Oh Yeon Seo y Ahn Jae Hyun vuelven a dramalandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

people with flaws 1

Bueno, el drama del que os voy a hablar ahora puede que levante ampollas porque es un tema del que hemos debatido mucho en este blog: el aspecto físico.

Ya sabemos que en todo el mundo lo que más importa es ser guapo y tener un aspecto físico que sea la envidia de los demás, algo que llega a unos extremos enormes en Corea donde la presión por tener una belleza que contente a todos es algo imposible de lograr, lo que lleva siempre a graves problemas psicológicos.

Pues bien, en “People with flaws (하자있는 인간들)” volveremos una vez más a enfrentarnos a ese tema.
La idea para el drama se le ocurrió a Ahn Shin Yoo que debuta en dramalandia con este proyecto.
en la dirección tendremos a Oh Jin Seok (“Yong Pal”, “My sassy girl”, “My first firs love 1 y 2”).

Como os contaba antes, volveremos al tema de si lo que importa es el físico o cómo se es por dentro. Este año ya tuvimos ese tema en “Perfume”, donde una mujer obesa y de cuarenta años volvía a ser joven, guapa y atractiva gracias a un perfume.
¿Qué es lo que le importaba al protagonista de ella? ¿Qué era lo que la protagonista necesitaba y quería? Si no lo habéis visto, me callo.

El caso es que en “People with flaws (하자있는 인간들)” veremos a Oh Yeon Seo y a Ahn Jae Hyun en los extremos de las opiniones.

Joo Seo Yeon (el nombre de la actriz al revés XD) es una profesora de educación física que adora su trabajo y del que se siente muy orgullosa.
Seo Yeon se crió con tres hermanos guapísimos y atractivos, lo que le dio muchísimos dolores de cabeza y le provocó mucho sufrimientos, por lo que ahora busca un hombre normal y corriente como pareja porque no soporta a los que son como sus hermanos.

Por otro lado tenemos a Lee Kang Woo, un hombre que en el pasado se vio rechazado por una mujer por ser feo. Ese suceso hizo que se obsesionase con su físico y que se exigiese convertirse en el tío más guapo y atractivo que pueda haber. Además de no soportar a aquellos que él no considera que cumplen sus exigentes estándares de belleza.

Al final el agua y el aceite se acaban conociendo, no sé cómo, y a pesar de que al principio no paran de chocar continuamente, acabarán enamorándose.

Madre mía, a saber con qué nos sorprenderán en este drama, pero por si acaso yo desconfío XD.

Ah, Oh Yeon Seo se volverá a reunir con Oh Jin Seok, que la dirigió en “My sassy girl”.

La verdad es que ella me gusta pero él… Bueno, en papeles secundarios está bien si no exigen mucho, pero de protagonista como que no. Que oye, a lo mejor mejoró y eso sería una alegría.

Completan el reparto: Kim Seul Gi (que no sé por qué no le dan un papel protagonista de un drama largo de una vez, en lugar de dejarla siempre de secundaria o ser protagonista en mini dramas de dos o cuatro episodios), Gu Won, Hwang Woo Seul Hye, Heo Jung Min (con este hombre en comedias siempre te acabas riendo), Jang Yoo Sang, Min Woo Hyuk (cómo canta este hombre. Aunque es lógico, teniendo en cuenta que es actor de musicales) y Cha In Ha.

“People with flaws (하자있는 인간들)” se emitirá los miércoles y jueves a las 21:00 horas a partir de noviembre cuando acabe “Ha Roo found by chance” en la MBC.

Créditos: AsianWiki, MyDramaList.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .