Taecyeon y Lee Yeon Hee reunidos en un drama

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the game towards zero 1

Bueno, aunque ya pasaron unos años desde que trabajaron juntos en “Marriage blue”, espero que Taecyeon y Lee Yeon Hee no tengan problemas a la hora de crear química entre ellos y convencernos.
Como no los vi en la película no puedo opinar si quedan bien como pareja o no. Si alguna la vio que nos lo diga, por favor.

A ver, en mi caso ella no es que me guste mucho que digamos pero como hace muchísimo que no veo a Taec en acción, veré este drama sí o sí… Si Dios quiere XD.
Es que el de “Save me” me hizo correr en dirección contraria y pasé de verlo jajajajajaja.

La historia de “The game: Towards zero (더 게임: 0시를 향하여)” se le ocurrió a Lee Ji Hyo, que sólo cuenta con otro drama en su haber: “King of dramas”, del que apenas aguanté el primer episodio antes de abandonarlo. Así que espero que haya mejorado para poder aguantar hasta el final.
El director será Jang Joon Ho, que tiene más experiencia y entre sus trabajos más recientes están: “Bad thief, good thief” y “The time”.

Kim Tae Pyung es un hombre que tiene un poder especial y bastante aterrador que sumiría a cualquiera en una depresión, puede ver cuándo van a morir las personas con sólo mirarlas a los ojos.
A pesar de semejante tortura, Tae Pyung es optimista, alegre, extrovertido y también millonario. Pero vamos, que no será ese típico chaebol prepotente y asesinable que trata de imponerse a la protagonista usando su riqueza y creyéndose el tío más guapo de Corea.

Por otro lado tenemos a Seo Yoon Young, una inspectora de policía fría y carismática que trata a todos sus sospechosos con respeto y siguiendo el manual.
Soo Young tiene su particular trauma (no tenemos drama si no hay alguno de por medio), y es que de pequeña vio morir a su padre, algo que no pudo superar en todos estos años.
Bueno, presenciando eso de niña supongo que es imposible que no te marque de por vida y dicte cómo vivirás.

El caso es que no sé cómo, Tae Pyung y Yoon Young acabarán formando un equipo para investigar una serie de asesinatos con el mismo modus operandi.
Algo me dice que ella no lo llevará nada bien y que querrá librarse de él a como dé lugar. En cuanto a Tae Pyung, por primera vez en su vida se encontrará con alguien cuya muerte no puede ver, algo que lo dejará descolocado y que al mismo tiempo puede provocar que si ella corre peligro, no pueda llegar a tiempo para salvarla.

Por cierto, ¿soy la única a la que le recuerda a “Who are you?”? Aunque en ese drama la cosa es un poquito diferente. Si alguna no lo vio, ya está tardando jajajajajajaja.

¿Cuándo podremos ver este drama?
Pues tendremos que esperar hasta enero del 2020 cuando la MBC lo estrene, emitiéndolo los miércoles y jueves.

Por cierto, por si alguna no lo sabe, la MBC dejará de emitir dramas los lunes y martes tras la finalización de “Welcome 2 life”, sumándose a la SBS que ayer ya empezó a emitir el programa “Little forest” y que les seguirá la KBS tras la finalización de “The Joseon romantic-comedy: Tale of Nok Du”.
De este modo, sólo tendremos los dramas de las cadenas por cable para ver los lunes y martes, algo que no sé vosotras, pero yo agradezco para no acumular mil dramas al mismo tiempo.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans, MyDramaList
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Taecyeon y Lee Yeon Hee reunidos en un drama

  1. Heennytha dijo:

    Bueno, este drama me hace recordar a unos cuantos dramas mas, es como un condensado de otros, por ejemplo el que tu misma mencionas Ari, el de Who are you, en donde ambos resuelven casos policiales (Dios mio me acuerdo de Kim Jae Wook en ese papel y me da algo), también Let´s fight ghost en donde ella lo ayudaba a resolver “batallas” por decirlo de algún modo y también me recuerda a About time, (aunque él no trabaja ahí) en donde la protagonista puede ver la fecha y hora de muerte de la gente. Vaya que parece que han echado mano de un poquito de aqui y de allá XD. Pero en fin, lo bueno es volver a ver a Taec en acción porque hace tiempo no sacaba nada y aunque no es un gran actor (para mi gusto particular y personal) me parece que cumple con sus papeles y me gusta verlo simplemente XD.
    Gracias Ari por el dato y nos tocará esperar un poco para verlo.
    Nos leemos.

  2. laq ua dijo:

    Es que Taecyeon estaba haciendo el servicio militar, por eso anda desaparecido. No es el mejor actor de Corea, pero siempre es muuuuuy agradable de ver, así que seguro la miraré 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.