Una venganza en Itaewon

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

itaewon class 1

Bueno, a falta de historias originales siempre nos quedan las adaptaciones de webtoons.

En esta ocasión, según leí, le toca el turno a una muy conocida y famosa en Corea, “Itaewon class (이태원 클라쓰)”, creada por Jo Gwang Jin que también se encargará de adaptar su historia a la televisión.
En la dirección tendremos a Kim Sung Yoon (“Discovery of love” y “Moonlight drawn by clouds” entre otros).

Este drama se emitirá en la JTBC, pero para verlo tendremos que esperar a principios del 2020, ya que se emitirá tras la finalización de “Chocolate”.

¿De qué va la historia? Pues el núcleo de la historia ya os lo puse en el título. De una venganza, algo que sé que alguna le gusta mucho jajajajajajaja.

Park Sae Ro Yi (Park Seo Joon) no empieza con muy buen pie el primer día en su nuevo instituto, y es que al ver cómo el típico matón acosa a otro compañero de clase, decide ir por las bravas y darle un buen puñetazo.
Por desgracia para él, el acosador resulta ser Jang Geun Soo (Kim Dong Hee) que es el hijo (en algunos sitios dicen que ilegítimo) de Jang Dae Hee (Yoo Jae Myung) el CEO de una cadena de restaurantes, donde por coincidencias del destino trabaja el padre de nuestro protagonista.
Jang Dae Hee le exige a Sae Ro Yi que se disculpe con su hijo por la agresión, pero claro, este se niega y es lógico. Como consecuencia de su decisión su padre acaba despedido y muere poco después en un accidente de moto provocado por Geun Soo.
Supongo que ya podéis imaginar la reacción de Sae Ro Yi, ¿verdad? Pues darle una paliza a Geun Soo que casi lo mata y que acaba dando con sus huesos en la cárcel.

Pasan los años y Sae Ro Yi sale a la calle decidido a establecer un restaurante en Itaewon (por si alguna no lo sabe, es el barrio donde más población extranjera hay) y triunfar para acabar así con el negocio de Jang Dae Hee, con este y su hijo.
Se le unirá en esta aventura, Jo Yi Seo (Kim Da Mi) que es una famosa internauta y blogger con miles de seguidores. De cara a la galería es un angelito, pero en realidad es una inteligentísima sociópata que se convierte en la gerente del restaurante de Sae Ro Yi y por el que se dice siente algo. Aunque por lo que vi en series policíacas los sociópatas son incapaces de sentir nada, no empatizan, así que a ver qué pasa.
Ah, por cierto, que al parecer estos dos tampoco empiezan con buen pie pero consiguen llegar a un acuerdo y que mejore la relación.

Y nos queda por hablar de Kwon Nara, que se dice interpretará a Oh Soo ah el primer amor de Sae Ro Yi.
Pues no es por nada, pero si en realidad la otra es una sociópata yo estaría feliz de ver a estos dos juntos porque creo que formarían una gran pareja.

Bueno, ¿qué os parece el tema y los protagonistas?

Créditos: Soompi, AsianWiki, MyDramaList
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una venganza en Itaewon

  1. Chihiro dijo:

    Aquí una de las fans de las venganzas, jajajajajajajaja
    Lo que no veo es a esos dos actores haciendo de compañeros de instituto, porque se nota la diferencia de edad, pero en fin… tengo que ver los trailers porque depende de cómo lleven las venganzas, que contado parece que pueda haber algo de humor en el tema, porque como se dediquen a hacer recetas… no sé yo si lo aguanto, jajajajajaja
    En cuanto a la sociópata, veremos si lo es o no, que los coreanos son algo raros a la hora de retratar estos temas^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .