Level up (레벨업): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

level up 7

Poco más y casi se me escapa hablaros de este drama que se estrenará mañana, miércoles 10 de julio, en las cadenas Dramax y MBN y que constará de doce episodios. Así que se ve rapidito.

Tanto el guionista, Kim Dong Kyu, como el director, Kim Sang Woo, debutan en dramalandia con este proyecto.

Ahn Dan Tae (Sung Hoon) es el director de la compañía Yoosung CRC que está especializada en la reestructuración de compañías que están al borde la bancarrota.
Dan Tae es un hombre frío que jamás deja que las emociones tomen el mando y se gobierna siempre por lo que le dice la cabeza.
Además, también es un as en su trabajo, quizá el mejor en su campo, por eso acaba yendo a parar a la compañía de videojuegos Joybuster, que está en la cuerda floja y casi que apunta más a irse a pique que a sobrevivir.
Una vez llegue allí, Dan Tae conocerá a Shin Yeon Hwa (Han Bo Reum) que es la jefa de desarrollo. Una mujer pasional que se deja llevar por su corazón y que chocará una y otra vez con el nuevo jefe para el que tiene que desarrollar un videojuego y demostrar que la compañía se puede salvar.

Completan el reparto: Baro (Cha Sun Woo), Kang Byul, Danny Ahn, Ryu Seung Soo, Lee Byung Joon, Shin Jung Yoon, Jung Soo Kyo, Son Sang Yeon, Lee Seul Bi, Son Jin Hwan y Kim Ji In.

Antes de pasar a los pósteres, ¿no os parece que Sung Hoon se está encasillando en este tipo de papeles? Ya van varios en los que le veo hacer de trajeado con pasta y frío que acaba cambiando por influencia de la protagonista y deja de ser un CHP integral.
En serio, espero que su siguiente papel sea muy diferente y que sea un desafío para él, obligándole a esforzarse mucho más y demostrar que puede hacer otro tipo de papeles.
Aunque que conste que aquí le conocimos como el flautista albino en “Faith” y cuyas recapitulaciones podéis encontrar también este blog.

Vamos allá con los pósteres.

level up 3

 “¡Sus armas son la sinceridad y el esfuerzo! ¡El nuevo empleado rebosante de vigor!”

Baro frente a Sung Hoon, nunca la competición entre protagonista y toallero fue tan desigual… O al menos yo no la recuerdo O____o

level up 2

“¡Directa en el amor y el trabajo! ¡Sin frenos para querer a Ahn Dan Te!”

Dios, espero que no sea la típica que se aferra al protagonista aunque este le dé puerta sin parar y se dedique a hacer faenas porque él no es suyo.

level up 4

“Trabajo duro, talento, pasión de fan – ¡A pleno nivel! La guerrera guardiana de este lugar.”

Angelico mío, no sabe la que se le viene encima. Va a acabar con ganas de cometer un asesinato día sí y día también.

level up 5

 “Un hombre de múltiples talentos que tiene un nivel de éxito del cien por cien reviviendo compañías. Un jefe fuerte y raro.”

Me aburren los don perfectos que encima son fríos. Joer, además parece que se echó un kilo de gomina encima. En fin, que es lo que hay.

level up 6

Si tiras con un poco más de fuerza quizá se ponga morado y se ande con más cuidadito para dejar de ser tan CHP jajajajajajajaja.

level up 1

“¡Aparece el jefe más fuerte en su vida de jugadora!”

Bien hecho, agárralo fuerte por las solapas y sacúdelo a ver si dándole cuatro voces le haces ser más persona y menos robot.

level up 7

Está visto que él los va a controlar y mangonear a todos a su gusto sin aceptar órdenes.

Vamos allá con los vídeos:

Créditos: AsianWiki, MyDramaList, IHQ,

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .