Vuelta a los mundos paralelos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

welcome 2 life 1

Está visto que cuando les da por una temática a los guionistas coreanos no la dejan hasta que no se puede sacar nada más. Aunque bien es  cierto que cuando crees que ya no puedes ver nada más sobre ese tema, siempre vuelven a él.

El año pasado pudimos ver a Han Ji Min y a Ji Sung en el drama “Familiar wife”, donde teníamos la fantasía de mundos paralelos gracias a un peaje por el que pasaba el protagonista para intentar cambiar su vida con la mujer que primero quiso y a la que luego dejó de querer.
No os cuento nada más por si no lo habéis visto.

El año que viene tendremos a Lee Min Ho en el nuevo drama de Kim Eun Sook haciendo de emperador en una Corea que existe en paralelo a la real.

Pues bien, en medio de estos, en concreto a finales de julio, cuando acabe “Partners for justice 2” (lunes y martes), la MBC estrenará “Welcome 2 life (웰컴2라이프)”, obra de Yoo Hee Kyung (“Falling for innocence”) y que dirige Kim Keun Hong (“Lee San, wind of the palace”, “The great queen Seon Deok”, “Gu Am Heo Joon” y “Make a woman cry” entre otros).

Lee Jae Sang (Rain) es un abogado muy bueno en su trabajo que trabaja para el mejor bufete de Corea, JK. Lo único que le interesa a Jae Sang es ganar a como dé lugar para que así su fama crezca.
Un día sufre un accidente de tráfico que le lleva a un mundo paralelo. Una vez allí tendrá que acostumbrarse a ser un gran fiscal famoso por su rectitud y al que le gusta que se cumpla la ley a rajatabla.
Por si eso no fuese ya un cambio de la leche, resulta que está casado con Ra Shi On (Lim Ji Yeon), que lo adora a él y al hijo que tienen en común y que trabaja a tiempo completo en casa, o eso creo.
Sin embargo, en el mundo real del que viene, Jae Sang había roto con Shi On diez años atrás y eran enemigos acérrimos. Además, ella era una gran detective de policía.
Además, la Shi On policía se lleva muy bien con su senior Goo Dong Taek (Kwak Shi Yang), que tiene fama de ser un policía gruñón, con muy mala leche, con un carácter explosivo y muy poca paciencia. Sin embargo, en el fondo es muy buena gente y es amable a más no poder con Shi On. En el otro mundo no sé si será también policía o qué.
¡Shi On, cásate con Dong Taek y en el mundo paralelo mándalo a paseo, métete a policía y cásate con Dong Taek! Jajajajajajajajajajajajaja.

Como en toda historia no nos pueden faltar los malos malísimos y otro tipo de personajes.

Jang Do Sik (Sohn Byung Ho) es el presidente de una constructora y el ejemplo más claro de lo que es la corrupción, vamos que si buscáis en el diccionario la palabra podréis ver su careto.
A este elemento no le importa hacer la mayor de las maldades con tal de cumplir sus objetivos para satisfacer su avaricia, ambición y sed de poder. Para llevar a cabo sus maldades todo malo tiene que tener a su hombre de confianza, que en este caso se llama Park Ki Beom (Kim Joong Ki), que además es el presidente de su fundación de caridad, que en realidad no es más que un lavadero del dinero negro de su jefe.

Kang Yoon Ki (Han Sang Jin) es un antiguo fiscal metido ahora a abogado (en ambos mundos) y el mánager de uno de los mejores cinco bufetes de Corea. Sólo lleva los casos más difíciles para ganar fama para el bufete y algo de notoriedad para él.
En el mundo original, Yoon Ki y Jae Sang son grandes compañeros, pero en el mundo paralelo cada uno de ellos es la némesis del otro.

Y por último tenemos a Min Sung Jin (Choi Phillip), que tiene pinta de ser el encargado de poner los toques divertidos al drama. En el mundo original es un fiscal que apenas logra apañárselas en su trabajo para evitar que le echen, mientras que en el paralelo es un abogado desastroso. En ambos mundos Sung Jin sufre un gran complejo al compararse con Jae Sang, que es un hacha en su trabajo y siempre gana.

Completan el reparto: Park Won Sang, Jang So Yeon, Park Shin Ah, Im Sung Jae y Hong Jin Ki.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os lo apuntáis o pasáis del tema? Yo ya os digo que por mucho que me guste Kwak Shi Yang no lo veré porque Rain no me gusta. Y además, para verle sufrir sin llevarse a la chica y que ella vuelva con el otro que era un CHP, pues como que no.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki, MyDramaList, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.