De vuelta al instituto con un toque de fantasía

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

ha roo found by chance 1

Buenas, buenas, gente, ¿cómo os va?
Yo por fin os puedo trae hoy esta noticia sobre este drama que hace días os quería contar, pero que la vida real me impidió hacerlo hasta ahora.

Lo bueno es que no llego con mucho retraso porque la adaptación del webcomic “어쩌다 발견한 하루”, o lo que es lo mismo “Ha Roo found by chance” de Moo Ryoo, no se estrenará hasta septiembre en la MBC, después de que acabe “Rookie historian Goo Hae Ryung”.
Ah, que se me olvidaba, este drama también podréis encontrarlo con el título de “A day found by chance”.
Este webcomic de empezó a publicar en Daum el 18 de enero de 2018 y sigue su curso, por lo que no sé cómo se arriesgan a llevar a la pequeña pantalla una historia inacabada.
In Ji Hye y Song Ha Young serán las encargadas de adaptar la historia y espero que hagan un buen trabajo. Aunque para seros sinceras, viendo lo que se lleva hecho en realidad me da bastante miedo de que se carguen la historia. Eso sí, el final podrá ser el que a ellas les dé la gana porque al no estar acabada la historia pueden hacer lo que les dé la real gana.
En la dirección tendremos a Kim Sang Hyub, cuyo trabajo más reciente es “The king in love”.

Eun Dan Oh (Kim Hye Joon) pertenece a una familia rica y estudia en un instituto de élite. Aunque parece tenerlo todo, prometido incluido buscado por su familia al que quiere pero que no la quiere y que estudia también en su mismo instituto, resulta que está enferma del corazón.
Por si esto no fuera suficiente, debido a una caída Eun Dan Oh sufre consecuencias cerebrales padeciendo pérdida de memoria a corto plazo y además adquiere la capacidad de ver el futuro. Ya os podéis imaginar el caos en el que se convierte su vida y lo mal que lo tiene que llevar.

Un buen día, en la cafetería se tropieza con Jinmichae (Lee Tae Ri), un misterioso estudiante del que nadie sabe su nombre (lo de jinmichae viene porque sólo aparece por la cafetería los días que hay calamar seco, de ahí ese nombre), edad, nacionalidad ni orígenes. Eso sí, todos le consideran el cuarto miembro no oficial del “A3”, es decir, los tres tíos más guapos del instituto (déjà vu con el F-4).
Jinmichae le dice a Dan Oh que ella en realidad es la protagonista de un cómic y que ni siquiera es la protagonista de la historia, sólo un personaje secundario al que no le queda mucho tiempo de vida.
Al enterarse de esto, Dan Oh decide mandar a la porra lo que el dibujante quiere hacer con ella y ser la que escriba su propia historia, empezando por buscar al chico que hizo latir su corazón al chocarse de espaldas con él antes de caerse por las escaleras. Finalmente consigue dar con él y resulta ser un compañero de clase sin nombre, por lo que ella decide darle uno, Ha Roo (Ro Woon).

Ah, Dan Oh tiene también una mejor amiga, Shin Sae Mi (Kim Hye Ji) que es la heredera del grupo chaebol SI, famoso por sus centros comerciales, y llevan juntas desde la guardería.
Aunque Sae Mi tiene una apariencia elegante y un estilo clásico, es una metomentodo y tiene el título oficial de reina de los cotilleos en su instituto. Tiene un nivel de autoestima que supera la altura del Himalaya pero de lejos, es la chavala más optimista que os podáis echar a la cara y extremadamente inocente cuando se trata de temas amorosos, algo que se verá muy bien cuando decida meterse de lleno en esos asuntos.

Completan el reparto: Lee Jae Wook, Kim Young Dae, Lee Na Eun y Jung Gu Joo.

Bueno, ¿qué os parece la historia? ¿Os gusta y os la apuntáis o pasáis?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki 
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De vuelta al instituto con un toque de fantasía

  1. almiaramos dijo:

    Me gusta, pero me preocupa que asi el Webtoon está todavía en curso, le hagan un final más abierto que la desembocadura del Amazonas,hmmm pero la anoto. Je, je je

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.