Lee Yoo Young y Lee Min Ki enredados en mentiras

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

everyone's lies 1

Todavía quedan unos días para que estrenemos nuevo verano (perdonadme las del hemisferio Sur que os tocará entrar en modo cebolla) y ya empezamos a tener noticias sobre los dramas que veremos en el otoño.

A ver, en el caso de “Everyone’s lies (모두의 거짓말)” no hay fecha fija, sólo que será en la segunda mitad del año y que la cadena que lo emitirá será la OCN. Ya sabéis, la especialista en dramas oscuros, policiales y de miedo.
El argumento de este drama sale de las cabezas de Jeon Young Shin y Won Yoo Jung, que al parecer debutan como guionistas con este proyecto.
La directora será Lee Yoon Jung, entre cuyos trabajos están: “Coffee prince” (ya podéis ir a verlo pali pali si no lo habéis hecho porque es imprescindible), “Triple” (Lee Jung Jae y Song Joong Ki juntos en un drama), “Cheese in the trap” (corramos un velo lo más tupido posible) y “Argon” (su protagonista, Kim Joo Hyeok, murió poco más de un mes después de este drama en un accidente de tráfico. Por cierto, que era el novio Lee Yoo Jung).

Kim Seo Hee (Lee Yoo Young) es la hija pequeña de un legislador que de cara a la galería tiene una imagen sofisticada y de éxito. Sin embargo, la realidad es muy distinta porque tiene graves problemas de autoestima y cree que es un fracaso que no consiguió cumplir con las expectativas que tenía su familia con ella.
No podrá vivir tranquila debido al infierno en el que siempre vivió por culpa de sus hermanas mayores con las que siempre se vio obligada a competir.
A eso se suma que se vio obligada a casarse por interés y que poco a poco su matrimonio fue haciendo aguas hasta que cada uno vivió por su lado.
La única persona que quería a Seo Hee era su padre (así que supongo que aquí la mala y asesinable será su madre), para quien era la persona más importante de su vida.
Por desgracia para ella, un día él muere en un misterioso accidente de tráfico y su marido desaparece tras este accidente.
Como quiere saber qué pasó de verdad con su padre y encontrar a su marido (supongo que para que le explique qué pasó porque no les veo yo viviendo juntos y felices) decide que la mejor solución es convertirse en congresista.

Por otro lado tenemos a Jo Tae Sik (Lee Min Ki), un inspector de policía que al principio tenía muchísimo entusiasmo pero que se hartó de todo y decide que lo que quiere es llevar una existencia tranquila y sin tener muchos problemas en su trabajo. Así que decide que lo mejor es pedir un cambio de destino y marcharse a una comisaría de un pueblo pequeño y sin muchos habitantes.
Pero por desgracia para él le toca investigar la muerte de Kim Seung Cheol (el padre de Seo Hee) y enseguida se da cuenta de que el accidente de coche es muy sospechoso y que además el yerno del fallecido desapareció sin dejar rastro.
De este modo, Tae Sik y Seo Hee acabarán formando un equipo para desentrañar la verdad que se esconde detrás de todo eso.

Estuve mirando y al parecer no tendremos romance entre nuestros protagonistas, lo que es una pena, la verdad, porque creo que formarían una buena pareja.
Supongo que eso de que ella siga casada, aunque haga años que su relación es una mentira, y se enamore de otro como que sigue sin ser bien visto.

El drama pinta interesante y si no tengo acumulados muchos dramas para cuando lo estrenen, puede que le dé un tiento a ver qué tal.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lee Yoo Young y Lee Min Ki enredados en mentiras

  1. Chihiro dijo:

    Opino igual que tú, Ari. Me gustan los protagonistas, trabajan bien, pero con la pila de pendientes a ver cuándo me da tiempo a echarle un vistazo al menos.
    La guionista me hace desconfiar, la verdad, que lo de Cheese in the trap yo llevo aún clavadito, jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.