Hyun Bin y Son Ye Jin juntos de nuevo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

love's emergency landing 1

Hace ocho meses que estos dos estrenaron la película “The negotiation” y les volveremos a ver juntos otra vez como protagonistas, pero esta vez en el drama “Love’s emergency landing (사랑의 불시착)”, aunque también podréis encontraros con el título “Crash landing of love”.
La guionista a la que se ocurrió la historia es Park Ji Eun, que o nos puede traer algo muy bueno como “My love from another star” (reseñado en el blog) o algo malo como “The legend of the blue sea”. Así que como comprenderéis yo ando con dudas sobre cuál puede ser el resultado de esta historia.
Detrás de las cámaras y dando órdenes a diestro y siniestro tendremos a Lee Jung Hyo, que tiene en su haber un poco de todo: “Heartless city”, “The good wife”, “Life on Mars” y “Romance is a bonus book” entre otros.

De la historia se sabe muy poquito, pero a mí por quiénes son los personajes y el tipo de relación que tendrán, me recuerda a “The king 2 hearts” salvando las distancias.
Por cierto, que el drama que acabo de mencionar también lo tenéis reseñado en el blog y os aconsejo que lo veáis a pesar de algo que pasa.

Yoon Se Ri (Son Ye Jin) es la heredera de un gran conglomerado empresarial que pertenece al 1 % de la élite de la alta sociedad.
A Se Ri le gusta mucho hacer parapente, pero por desgracia para ella, uno de los días en los que sale a practicarlo una ráfaga de vientos muy fuertes la lleva al otro lado de la frontera y acaba en Corea del Norte.
Os podéis imaginar lo que significa eso de que una millonaria acabe en la tierra controlada con puño de acero reforzado por el GC, ¿verdad? Pues algo extremadamente malo y mortalmente peligroso para ella.
Sin embargo, como las moiras parecen no tenerla tomada del todo con ella, la salva Lee Jung Hyeok (Hyun Bin) un oficial del ejército de Corea del Norte que la oculta y la protege para que no la encuentren y la detengan. Será durante este tiempo juntos cuando él se enamore de ella.
¿En qué acabará todo esto? Pues no tengo ni idea, pero espero que sea un final feliz para el norteño y la sureña. Aunque no sé yo si la familia de ella lo lleve muy bien teniendo en cuenta que es una heredera y que él es un militar del ejército enemigo.

No puedo decir si estos dos tienen mucha química juntos porque no vi la película, pero sé que hace unos meses salieron fotos de ellos haciendo la compra juntos en Los Ángeles, lo que llevó a rumores de que eran pareja pero que ambas agencias se apresuraron a desmentir diciendo que son meramente amigos.

Ah, también espero que esta vez el drama tenga un buen final y no nos deje con un palmo de narices y echando pestes jajajajajajajaja.

“Love’s emergency landing (사랑의 불시착)” se emitirá en la segunda mitad del año en la tvN, pero todavía no sé qué días ni el número de episodios que tendrá.

Créditos: Soompi, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Hyun Bin y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.