Lee Min Ho y Kim Go Eun en mundos paralelos

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the king monarch of eternity 1

Bueno, supongo que todas os enterasteis de que Lee Min Ho ya tiene nuevo drama y que voy con retraso contando las cosas, pero es que quería esperar hasta que se confirmase la protagonista y se supiese algo más.
Lo primero lo conseguí, ya que la protagonista será Kim Go Eun, pero lo segundo… Bueno, para saber más es muy pronto y tendremos que esperar unos meses.

Estos dos volverán a ser los protagonistas del nuevo drama de Kim Eun Sook, “The king: monarch of eternity (더 킹: 영원의 군주)” o bien “The king: the eternal monarch”.
Lee Min Ho fue el protagonista de “Heirs” y Kim Go Eun de “The lonely and shining goblin” (reseñado en el blog).
Al mismo tiempo, Kim Eun Sook colaborará otra vez con Baek Sang Hoon, que fue el segundo director de “Descendants of the Sun” (drama reseñado en este blog).

Esta vez la guionista optó por traernos una historia de fantasía y mundos paralelos, donde veremos dos Coreas, una la que conocemos y otra donde todavía existe la monarquía. Estos dos mundos llegarán a tocarse ya que id a saber cómo, algo o alguien, libera al demonio en el mundo humano y quiere llevar una buena vida aquí, pero como al parecer no puede, lo que hace es abrir una puerta a otra Corea paralela donde existe la monarquía.

Kim Go Eun hará un doble papel, en la Corea real dará vida a Jung Tae Eul, una inspectora de policía que no se parará ante nada para proteger a sus seres queridos, mientras que en el imperio coreano será Luna, una delincuente que intenta pasar lo más desapercibida posible para no llamar la atención de la policía y poder seguir con ese estilo de vida.
En cuanto a Lee Min Ho, interpretará un solo papel, Lee Gon, el emperador de esa Corea alternativa que formará equipo con Tae Eul para cerrar esa puerta que comunica ambos mundos y proteger su Corea del demonio para que evitar que acabe destruida.

Aunque ahora que lo pienso, si se cierra esa puerta quedará suelto en el mundo de Tae Eul, por lo que tendrán que buscar un medio para acabar de una vez por todas con el demonio y que no destroce ninguno de los dos mundos.

A pesar de saber que Lee Min Ho puede cumplir sin problemas con el papel de emperador, me preocupa Kim Go Eun, ya que en Goblin me sacó de quicio en ciertos momentos y en “Cheese in the trap” tampoco es que la llevase muy bien que digamos. Al final abandoné el drama pero no fue sólo por ella jajajajajajajaja.
Se me olvida deciros que espero poder disfrutar del papel de Lee Min Ho, ya que desde “Faith” no he logrado disfrutar de ninguno de sus papeles. Por cierto, si no habéis visto este drama ya estáis tardando, he dicho.

En cuanto al número de episodios y la cadena en la que se emitirá, no se dijo nada, sólo que la fecha de emisión está prevista para marzo del 2020.

Bueno, ¿qué os parece lo poquito que se sabe y los protagonistas?

Créditos: AsianWiki, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Lee Min Ho y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Lee Min Ho y Kim Go Eun en mundos paralelos

  1. Cualquier Loba que se precie de tal, debe haber visto Faith y debe reconocer los términos Imja y Poste de teléfonos; Debe haber deseado al menos una vez ser soporte de los Woodalchi; Debe haber sentido curiosidad por el maloso pelo blanco (del que se enamorará después en otros dramas cuando lo busque y lo encuentre en Oh my venus, Noble, my love y My secret romance)

    Finalmente la mitad de ellas pensará como tú, que Choi Young fue uno de los mejorcitos papeles de Minhot en dramas… El otro 30% no olvidará a su Gu Jun Pyo, otro 10% lo seguirá amando por The Heirs, un 8% por Legend of the Blue Sea y el 2% restante, lo amará como yo, hasta la muerte, por su Jin Ho en Personal Taste.

    Me emociona esa dupla, me produce curiosidad. Aunque he de admitir que no me quita el sueño… Pero será interesante de ver. Min Ho se pudo una saeguk excelente como lo fue Faith. Creo que los saltos entre historias le vienen bien. experiencia, agallas, y perseverancia.

    Ahora bien, tenemos al lado a Kim Go Eun. Pero no seré despiadada con ella. Sin duda ella es ése lado frágil, pero tiene ángel, tiene carisma, y porque sigo pensando que la peor de todas las actrices es Shin Se Kyung (a esa nicolas cage coreana, a esa cara de lo mismo pal amor pal odio, lo bueno y lo malo, tan poco empática y a la que no le creo ni lo que reza) y porque en la destruida Cheese in the trap hizo buena química con Seo Kang Joon, más que con Park Hae Jin.

    Cheese In the Trap fue un asesinato en vivo. Fue cercenada, violada y mutilada como película de terror de zombies. Los que vimos el Webdrama no podíamos creer lo que resultó. Y no fue culpa de ella. No del todo, tal como dices.

    Yo le voy a dar una oportunidad.

    • Ari2pmam dijo:

      Que sepas que me ha encantado tu comentario, sobre todo la parte relacionada con Faith, cómo no jajajajajajajajaja.

      Al leerte sobre Kim Go Eun, me acabo de dar cuenta de que Hottie vuelve a tener una protagonista más joven que él tras Park Shin Hye en “Heirs” jajajajajaja

      Seo Kang Joon se convirtió en el protagonista absoluto en Cheese in the trap XD.

  2. Heennytha dijo:

    Pues seguramente veré el primer capítulo, también soy de las que piensa que el mejor papel de LMH fue el de Faith, hasta ahora no ha hecho personaje que lo supere y debo decir que varios hasta me han decepcionado, con respecto a ella tengo poco que decir, solo la recuerdo en su papel de Goblin y me dejó un buen recuerdo aunque quizás no la vi muy bien porque estaba mas interesada en ver al “Goblin” XD, lo siento pero es que una a veces ve un drama y piensa que es un unipersonal porque solo tiene ojos para un solo personaje jajajajaja.
    Gracias Ari por el dato como siempre y cruza los dedos porque voy a intentar una nueva técnica para dejar mi comentario.
    Nos leemos

  3. Chihiro dijo:

    Soy loba solitaria. Yo veo los dramas de Hottie porque me resultan entretenidos, y cada vez menos, pero él como actor… pues no, no lo veo por eso, jajajajaja (lo siento pero Legend of the blue sea me costó acabarla, claro que a la actriz que hace de sirena la tengo atravesada por muy buena actriz que sea, no aguanto sus personajes).
    En cambio, a Kim Go Eun, la he visto en una peli y en dos series y la chavala, actuando, me ha convendido con creces. Me puede parecer bocazas (por sus comentarios durante el rodaje de Cheese in the trap, donde estoy de acuerdo con el comentario de asesinato del webtoon) pero me convence actuando y en Dokkaebi (Goblin) da la réplica a Gon Yoo perfectamente, si falla en algo es tema de la dirección y del guión…
    Una vez más, la que me pone nerviosa es la guionista, porque me suele enervar en el desarrollo de sus historias y a veces hasta aburrir. Es otro drama que lo intentaré, pero ya veremos si lo seguiré XDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .