Han Suk Kyu vuelve a dramalandia y bien acompañado

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

watcher 1

¿Por qué sólo le menciono a él cuando hay otros muchos? Pues porque a pesar de haber visto sólo dos dramas de este actor: “Tree with deep root” y “Romantic teacher doctor Kim” (ambos reseñados en este blog), es un actor que es tan bueno y tan superior a otros que te conquista y que estás deseando que cuando aún no acaba uno de sus dramas ya le quieres ver en otro.
Por cierto, Han Suk Kyu tiene dos motes: Sejong (por su personaje el saeguk) y el sabu Kim, que así es como le llaman en el segundo drama.

Pues tras dos años de espera, podremos volver a disfrutar de él a partir del próximo mes de julio, los sábados y domingos, en la OCN cuando acabe “Voice 3”.
El drama se titula “Watcher (왓쳐)” y a Han Sang Woon (“The good wife”) le llevó dos años preparar el guión para esta historia.
Dando órdenes detrás de las cámaras tendremos a Ahn Gil Go (“Mrs. Cop”, “Stranger” y “Memories of the Alhambra” entre otros).

“Watcher (왓쳐)” es un drama policial, psicológico y de intriga en la que tendremos a tres protagonistas unidos por una tragedia que puso sus vidas patas arriba y que ahora formarán un equipo especial de investigación para acabar con la corrupción y hacer una limpieza en condiciones. En resumen, que son policías buenos cazando a policías malos y corruptos.

Do Chi Kwang (Han San Kyu) es un inspector de policía con un récord de detenciones impresionante y que se siente orgulloso de su trabajo, que hace muy bien, por si a alguna no le había quedado claro.
Do Chi Kwang es además un hombre reflexivo y considerado que no deja que las relaciones personales nublen su juicio.
Tras una tragedia, deja su unidad y pasa a dirigir la unidad anticorrupción para hacer una buena limpieza y que se sepa la verdad para que los malos paguen por lo que hicieron (ya que eso en la vida real, los coreanos vuelven a la carga con la crítica social porque es la única vía para la protesta y de sacarles los colores a los podridos).

Kim Young Goon (Seo Kang Joon) es otro policía pero él está en tráfico porque quería trabajar solo. De cara a la galería es alguien frío y distante, pero una vez se quita el uniforme y sale de la comisaría se quita la máscara y vuelve a ser un hombre amable, tierno, cariñoso y atento.
Young Goon, por otro suceso, acaba en el equipo especial de Chi Kwang que resulta que está implicado en lo que le pasó a Young Goon en el pasado y quiere descubrir la verdad de lo que pasó.
¿De qué manera? Pues no tengo ni la más remota idea. Pero puede que sea que fuese el policía encargado de investigar un caso en el que estaba implicado alguien a quien quería y se equivocó de culpable, haciendo que Young Goon no se fíe de nadie.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Han Tae Joo (Kim Hyun Joo)  que quería ser policía pero una vez en la academia decidió dejarlo para convertirse en fiscal, consiguiendo grandes éxitos y pasando a formar parte de la élite. Sin embargo, al investigar demasiado en profundidad un caso que a los ricos y poderosos no les interesaba ni querían que investigase, provocó que estuviese a punto de perder su vida.
A partir de ese suceso deja la fiscalía y abre su propio bufete de abogados haciéndose muy famosa y cosechando otra vez grandes éxitos. Será como letrada cuando pase a formar parte del equipo especial de investigación anticorrupción.

Terminan de completar el reparto:
Heo Sung Tae (que una vez repetirá como CHP para no variar), Park Joo Hee, Joo Jin Mo, Kim Soo Jin, Jung Do Won, Lee Jae Yoon y Chae Dong Hyun.

Tengo ganas de ver si Seo Kang Joon podrá aguantarle el tipo a Han San Kyu sin que este se lo coma con patatas, ensalada y postre. A ver, “Are you human too?” (reseñado en el blog) demostró que es muy buen actor al hacer dos papeles diferentes, pero claro, en frente tiene al sabu, así que estoy intrigada por saber cómo irá ese duelo jajajajajaja.

Créditos: OCN FB, AsianWiki, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Han Suk Kyu vuelve a dramalandia y bien acompañado

  1. Chihiro dijo:

    El chaval es buen actor, otra cosa es que lo considere un cretino por ciertas opiniones, o más bien un cretino bocazas, pero actuar, creo que va a dar la talla.
    Has dicho OCN, policiaco y drama… hum… a ver si no me tiro de los pelos en las investigaciones y es otro que me apunto, jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.