Dan, only love (단, 하나의 사랑): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

dan only love 8

Bueno, mañana se estrena en la KBS2 este drama que tiene un toque de fantasía, ya que vamos a tener ángeles de la guarda de por medio.
El guión es obra de Choi Yoon Kyo (“Lucky romance”) mientras que la dirección está en las manos de Lee Jung Sub (“Healer” y “Queen for seven days” entre otros).
Ah, por cierto, Dan, only love (단, 하나의 사랑) también podéis encontrarlo con el título de Angel’s last mission: love y constará de 32 episodios, 16 de los de antes.
El argumento de este drama ya os lo conté aquí.

Los protagonistas son: Shin Hye Sun, Kim Myung Soo (L de Infinite) y Lee Dong Gun.
En secundariolandia tenemos a: Kim Bo Mi, Do Ji Won, Kim In Kwon, Lee Hwa Ryong y Woo Hee Jin.

Vamos allá con los pósteres:

dan only love 8

only love 6

“No volveré al pasado. Da igual lo que tenga que hacer”

Aquí tenemos a la líder del ballet. No le importa en lo más mínimo las relaciones personales y sólo desea estar en lo más alto del mundo de la danza y ser la mejor. Que nunca dejen de hablar de ella.

dan only love 7

“Nunca te metas en los asuntos de los hombres. ¡Amén!”

Aquí tenemos a otro ángel, Hoo, el ángel sénior y jefe de Dan que intentará que no meta la pata hasta el corvejón y acabe perdiendo su vida como ángel inmortal. Creo que va a sufrir muchos dolores de cabeza.

dan only love 5

“Bailaré pensando en sólo una persona.”

La ZP del drama, o puede que una de ellas, a la que le puede la ambición sobre todas las cosas y que oculta su pasado de todo el mundo. 
Me pregunto quién será esa persona en la que piensa mientras baila, pero vamos, que me da muy mala espina.

dan only love 4

“No tengo intención de enamorarme. No confío en nadie.”

El toallero del drama, o el que acabe siéndolo, porque vemos que es un cínico que no cree en el amor y que desconfía de la gente. Pero claro, supongo que poco a poco irá enamorándose de la protagonista y acabará con el corazón roto… O supongo que será así como acabe.

dan only love 2

“No dependeré de nadie. Nadie me quiere.”

Nuestra bailarina que está decidida a amargarle la vida a todo el mundo porque perdió su sueño. Hasta que el ángel aparezca en su vida y empiece a cambiar las cosas.
Por cierto, me encanta el póster, creo que es precioso, ese juego de luces y con ella así en esa postura de arrancarse a bailar, me parece muy etéreo.

dan only love 3

“Aunque tenga que poner el mundo patas arriba, ¡lo lograré! ¡Te aseguro que haré que te enamores de mí!”

No sé vosotras, pero a mí ya me está entrando la risa porque sé que a algunas este póster les va a hacer mucho daño jajajajajajajaja.
Me encanta cómo sale, porque además de ser guapo, sale guapo y ese pelo así un poco revuelto le queda muy bien. Cómo no, destaca también ese hoyuelo que vuelve locas a muchas.
Nuestro ángel que va a tener que demostrar muuuuuuuuuuucha paciencia para que la bailarina amargada se vuelva una buena persona. Y  claro, de paso se acabará enamorando de ella. Sólo espero que el resultado no sea como el de cierta película donde quise matar al guionista.

dan, only love 9

A pesar de los morados y lilas que hay, me parece bonito cómo trata él de protegerla mientras sonríe y se moja. Por cierto, ¿ese corazón sangrante de su camisa tiene otro significado sobre lo que pasó o pasará su personaje?

Vamos con los avances:

Créditos: DramaKBS, Soompi, AsianWiki, Mylove KBS, KBS World TV
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Infinite, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dan, only love (단, 하나의 사랑): pósteres y avances

  1. heennytha dijo:

    pues supongo que a priori puedo decir que voy a verlo pero también me hace recordar a cierta película, aunque no se si sea la misma que te hace recordar a ti Ari, pero el final de la que yo estoy pensando fue malo pero con ganas y ganas tenía yo de aplastar al que decidió dejar ese final así o mejor dicho los finales porque no fue uno solo, supongo que nadie me entiende pero a veces no me entiendo ni yo así es que ni modo, es lo que hay.
    Gracias Ari por el dato.
    Nos leemos
    P.D. Antes por lo menos me mandaban a moderación cada vez que comentaba pero ahora me hacen inscribirme una y otra vez cada vez que quiero dejar un comentario. Que estaré pagando XD

    • Ari2pmam dijo:

      Creo que estamos pensando en la misma película si los protagonistas fueron NC y MG.

      Voy a matar a los de WordPress, de verdad, es que no hay manera de que te pasen uno sin que tenga que venir yo a pasarte de por medio ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.