My absolute boyfriend (절대 그이): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

aboslute boyfriend 5

Pasado mañana, miércoles 15 de mayo, se estrena en la SBS este drama que es la versión del japonés “Zettai kareshi” que protagonizaron: Hayami Mokomichi, Aibu Saki y Mizushima Hiro.
A su vez, este drama está basado en el manga homónimo de Yu Watase.
Si no habéis visto la versión japonesa, aún tenéis tiempo para hacerlo antes de ver la coreana. Aunque puede que lo mejor sea que esperéis a ver esta para luego ver la japonesa XD.

My absolute boyfriend (절대 그이) constará de 40 episodios (20 partidos en dos), mientras que su antecesor japonés consta de once.
La adaptación de la historia corrió a cargo de Yang Hyuk Moon que cuenta en su haber con sólo un drama: “Mirror of the witch”.
La dirección estuvo en las manos de Jung Jung Hwa: “Flower boy ramyun shop” y “Flower boy next door” (revisionado en este blog) entre otros.

Este drama se rodó hace tiempo y no encontró una cadena que lo emitiese hasta hace poco, por lo que algo me dice que pasará a formar parte del grupo de los malditos y que se pegarán un batacazo como una casa. Aunque espero equivocarme, pero vamos, que la cosa no pinta nada bien.

Ah, al contrario que la japonesa, esta otra versión irá más por libre en cuanto al argumento que os conté en julio del año pasado en esta entrada.

Los protagonistas son: Yeo Jin Goo, Bang Min Ah, Hong Jong Hyun, Hong Seo Young y Choi Sung Won.
Los secundarios: Kong Jung Hwan, Kwon Hyun Sang, Cha Jung Won, Kim Do Hoon, Hong Seok Cheon, Ha Jae Suk, Choi Joo Won y Ko Jung Min.

Vamos allá con los pósteres:

my absolute boyfriend

Uf, tanto rosa y tanto corazón me hace salir corriendo en dirección contraria antes de que la urticaria campe a sus anchas XD.

my absolute boyfriend 10

“Una heredera psicópata que es más fría que el hielo.”

Bueno, su frase lo dice todo sobre su personaje, ¿verdad? Vamos a tener a una ZP a la que querremos matar nada más aparecer en escena.
Además, esa expresión que tiene y la forma en la que agarra el muñeco ya dejan claro que la tía está muy mal de la azotea y que es mejor encerrarla y tirar la llave.

my absolute boyfriend 6

“Un inocente ingeniero de robótica con una mente de una sola pista.”

Vale, será muy listo en el terreno de la ingeniería pero me parece a mí que fuera de ahí el pobre es muyyyyyyyyyy cortito y que se lo tienen que explicar todo con mucho cuidado para que no se le escape nada.
No sé vosotras, pero es que le veo con esa expresión y me parto la caja jajajajajajajaja.

my absolute boyfriend 7

“Una gran estrella que es más robot que un robot.”

Vamos, que tenemos a un tío frío y sin sentimientos al que sólo le importa una persona, él mismo.
Por cierto, ya podrían haberle bajado algo el tupé, porque lo tiene demasiado alto y casi se le ven las ideas jajajajajajaja.
No se le podrá comparar con Mizushima Hiro, porque su personaje era completamente distinto, pero vamos, que aun así, Hiro es mucho Hiro jajajajajajajaja.

my absolute boyfriend 8

“Una mujer que se ha vuelto más dura que el acero.”

Uys, pues a ver qué le pasó a esta protagonista, pero vamos, que si dicen eso, no fue nada bueno y desconfía de todo y de todos, siendo una cínica total en el amor.
Aunque ese robot al que mira es algo diferente del que acabará teniendo jajajajaja.

my absolute boyfriend 9

“Un robot que tiene un corazón más cálido que el de los verdaderos humanos.”

A ver, no sé exactamente por dónde tirarán con él, pero no le veo madera de robot ni de novio perfecto. Puede que sea porque vi la versión japonesa y Hayami Mokomichi SÍ que cumplía perfectamente ese papel de novio perfecto en todos los aspectos.
A Yeo Jin Goo le veo solamente en plan cuqui y adorable, no causa el efecto de su predecesor jajajajajajajajajajajajaja.
Mirad, si hubiesen puesto a Hong Jong Hyun en este papel y a otro actor en el que hará él, sí que habría colado perfectamente por el físico, pero con Yeo Jin Goo, lo siento, pero no, no me lo venden.

Vamos con los vídeos:

Bueno, ¿qué os parece? ¿Os lo apuntáis o no?

Créditos: AsianWiki, SBS Now, SBS Catch, Soompi, MyDramaList
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a My absolute boyfriend (절대 그이): pósteres y avances

  1. Sara Mata Nuñez dijo:

    UUUHHH!! Le voy a dar una oportunidad… a pesar de que HIRO ES MUCHO HIRO Y MUY HIRO. Y en gran parte porque sale este actor gay que sale en Sense8… que me mola la vida… en fin. 😉

  2. heennytha dijo:

    Pues la verdad no creo que lo vea porque yo quiero que el protagonista sea el antagonista y viceversa, con todo cariño para el niño cuqui pero no me convence como personaje principal. Será para la próxima.
    Saludos Ari y gracias.

  3. Chihiro dijo:

    A pesar de estar peleada con la SBS, lo mismo la empiezo a ver, no digo que la acabe de ver XDDDDD
    Yeo Jin Goo nunca me ha pegado en el personaje del robot-novio perfecto, y desde luego Hiro es mucho Hiro, pero el personaje de Hiro está claro que es una de las cosas que han cambiado y este actor trabaja bastante bien.
    Tengo más problema con el equipo técnico, porque con la de Mirror of the witch me corté las venas unas cuantas veces. Además, que se vayan a 20 episodios me dice que se van a pasar unos cuantos con muchos recuerdos, banda sonora y contemplación de margaritas.
    A pesar de eso, voy a darle una oportunidad por si el cambio da pie a una historia bonita, cuqui -está claro que va a ser cuqui- y que se parezca tan poco a Zettai Kareshi que sea imposible compararla y se pueda ver como una muy libre adaptación (y que no hagan como en esa adaptación de serie china que no se parecía en nada hasta que llegaron al final y se acordaron de cuadrarlo y ya era imposible y quedo peor aún)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.