Voice 3 (보이스 3): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

voice 3 4

Mañana, sábado 11 de mayo, la OCN estrena la tercera temporada de este drama ambientado en uno centro de emergencias del 112 coreano.
La guionista sigue siendo la misma de las otras dos temporadas anteriores, Ma Jin Won, mientras que tendremos director nuevo, Nam Ki Hoon.
Esta tercera temporada constará de 16 episodios, a diferencia de la anterior que contó con 12.

Lee Ha Na vuelve a repetir el papel, al igual que en las otras dos anteriores, mientras que Lee Jin Wook también repite, aunque él hizo acto de presencia en la segunda, puesto que la primera estuvo protagonizada por Jang Hyuk.

Los secundarios que vimos en las otras dos temporadas vuelven a retomar sus papeles: Son Eun Seo, Kwon Yul, Kim Woo Seok, Kim Joong Ki, Song Boo Gum y Kim Ki Nam.

En cuanto al argumento, sólo os puedo decir que lo retoman donde lo dejaron en la temporada anterior, que quedaron cabos sueltos y desde ahí construirán la historia que espero responda unas cuantas preguntas. No os puedo contar más porque si no la visteis os estaría destrozando la historia.

Lo que sí os puedo decir es que la guionista quiere hacer una llamada de atención sobre el “tiempo de oro”, esa primera hora donde más posibilidades hay de resolver los delitos y ayudar a las víctimas. A eso se suma que quiere llamar la atención sobre la sociedad coreana y cómo el sistema judicial no ayuda para nada a las víctimas y sus familias, dejando enseguida en libertad a los delincuentes de todo tipo, entre ellos los que tienen delitos sexuales y a los que no se les impone ningún tipo de medida de control ni alejamiento.

Vamos allá con los pósteres:

voice 3 4

voice 3 3

Desde luego estos dos son agobiantes y dan miedo con tanto encapuchado rodeándoles. Por cierto, odio ese efecto distorsionado que parece que te hace creer que tienes mal la vista.

voice 3 5

voice 3 6

Aquí la tenemos, otra vez intentando concentrarse para escuchar hasta el más mínimo sonido a través del teléfono y así tener pistas seguras sobre lo que pasa para ayudar de la mejor manera a las víctimas.

voice 3 7

voice 3 8

Si no habéis visto la segunda temporada, mejor me callo sobre este personaje, pero bueno, supongo que podéis inferir algo de los dos pósteres, ¿verdad?

voice 3 1

voice 3 2

Bonitas baldosas que ayudan a que haya más luz, aunque eso sí, no es nada sufrida jajajajaja.
Ellos, además, vestidos con colores oscuros forman el contraste perfecto con ese escenario donde el blanco es tan predominante.

Vamos allá con los vídeos:

Bueno, ¿qué os parece, os lo apuntáis o no?

Créditos: ocn, AsianWiki, OCN FB,

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Voice 3 (보이스 3): pósteres y avances

  1. marybv dijo:

    yo vi la primera y me encanto, la historia , ella jang hyuk y a kim jae wok , ppero la 2da no la vi por que me dijeron que no fue buena. que me dicen veo la 2da ? vale la pena

  2. mary dijo:

    me recomiendan que vea la 2da temporada??, realmente solo vi la primera.
    pero por lo que entiendo como que esta se relaciona como termina la anterior

    • Ari2pmam dijo:

      La segunda es diferente, aunque sigue con el tema de los casos más peligrosos y que llaman a la puerta de la conciencia.
      Es que el final de la segunda temporada te deja con una cara de idiota que no puedes con tu alma.
      Respecto a los protagonistas, son tan diferentes que depende de si te gusta Lee Jin Wook o no, porque él tiene bastante que decir en la segunda temporada y que continúa en la tercera pero no puedo decirte por qué porque entonces te fastidio toooooooooooooda la segunda temporada XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.