Presidenta por accidente

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

miss lee 1

Os tengo que reconocer que mientras leía el argumento de este drama me quedé a cuadros porque me resulta increíble, pero bueno, cosas más increíbles hemos visto en dramalandia y a veces reflejando fielmente la realidad.

“Miss Lee (미쓰 리)”, que así se titulará el drama, supone el debut de Park Jung Hwa, mientras que en la dirección tendremos a Han Dong Hwa (“Squad 38” y “Bad Guys: City of evil”).
Eso sí, para ver qué tal trabajo hace Park Jung Hwa con el guión tendremos que esperar a la segunda mitad del año y se emitirá en la tvN.

Pues eso, que la historia es muy curiosa, porque aunque será un drama empresarial, lo que suele echar para atrás, al parecer será más una historia humana y de crecimiento personal así como del logro de unas metas que se soñaron con alcanzar y la recuperación de la ilusión.

Lee Hyeri dará vida a Lee Sun Sim (poco más y suena como el nombre del almirante. Aunque puede que el guionista usase ese nombre a propósito como para hacer algún tipo de símil 🤨), una mujer cuyo currículo no es precisamente bueno que digamos, ya que carece de experiencia y de los tropecientosmil títulos que requieren en las empresas para demostrar que eres un buen candidato. El caso es que la pobre las pasa canutas para encontrar curro y cuando por fin lo logra la relegan a ser la recadera de todos, además de tener que soportar que la traten fatal. Pasan tantísimo de ella que simplemente la llaman, señorita Lee, o en inglés miss Lee, porque no saben ni cómo se llama.
A pesar de todo esto, Sun Sim no pierde su optimismo ni su sonrisa, lo que le ayuda a no rendirse y seguir adelante .
Un buen día, la compañía en la que trabaja anuncia que está a punto de irse a la quiebra y como siempre, las ratas son las primeras en abandonar el barco. Así que Sun Sim acaba siendo la presidenta de la empresa, pero eso no la arredra y decide usar medidas radicales para salvar la compañía.

Por otro lado tenemos a Kim Sang Kyung, que interpretará a Yoo Jin Wook, uno de los directores de la empresa. Años atrás era un hombre apasionado por su trabajo, pero poco a poco se fue convirtiendo en alguien cínico y se hastió de todo. Antes veía a los empleados como personas y se preocupaba por ellos, pero desde hace mucho sólo los ve como meros números y la contribución que pueden hacer para producir beneficios.
A los empleados directos bajo su mando los presiona tantísimo que estos le pusieron el mote del “presurizador humano”.
Sin embargo, cuando vea a Sun Sim convertida en la presidenta de la empresa y cómo esta se comporta, irá cambiando poco a poco, además de que él se convertirá de inmediato en su mentor para ayudarla a reflotar la empresa y lograr cumplir sus metas.
Las críticas brutales y directas de Sang Kyung harán que Sun Sim crezca como persona y supere tanto sus expectativas como las que los demás tenían sobre ella.

La verdad es que no tengo dudas sobre Kim Sang Kyung, porque en “The crowned clown” (drama que abandoné) hizo un gran papel y lo de ser mentor se le dio de fábula jajajajaja.
En cuanto a Hyeri, pues tengo reservas con ella porque no logre cumplir con el papel y porque acabe siendo eclipsada totalmente por Kim Sang Kyung.

Bueno, se sabe poquito de momento pero ¿qué os parece?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.