The secret life of my secretary (초면에 사랑합니다): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the secret life of my secretary 3

Bueno, mañana lunes día 6 se estrena en la SBS este drama que constará de 32 episodios (ya sabéis 16 de los de antes dividido cada uno de ellos en dos).
La guionista a la que se le ocurrió esta historia es Kim Ah Jung (“Divorce lawyer in love” y “Queen of the ring”), mientras que el director es Lee Kwang Young (“Puck!”, “Entertainer” y “Judge vs Judge”. Este último reseñado en el blog).

Do Min Ik (Kim Young Kwang) es el director del departamento 1 de la compañía de móviles T&T. Aquí el menda es un hacha en el trabajo y tiene la capacidad de recordar las caras de todas las personas que ve, aunque haya sido una sola vez, a lo que se suma la gran capacidad de saber qué están pensando en todo momento con sólo ver las microexpresiones de sus rostros.
Eso sí, entre el personal tiene fama de ser un tío sin corazón y muy exigente que recurre a su secretaria para cada pequeña tarea que tiene que hacer. ¿Alguna está sufriendo en estos momentos un déjà vu?
Jung Gal Hee (Jin Ki Joo) es la sufrida secretaria del imbécil, aunque eso sí, ella hace lo mínimo imprescindible en su trabajo para que su jefe no le diga nada y encima lo hace a la perfección. Además, Gal Hee tiene mucho carácter y una lengua afilada, que le lleva a decir siempre lo que piensa con una sinceridad brutal. Ah, y le da igual que a quien le tenga que decir las cosas raso por corriente sea su jefe.

No podía faltar en el drama la pareja secundaria formada por el toallero, que no siempre es un personaje adorable sino que puede ser asesinable, y la ZP que al final a pesar de que no es lo normal, no siempre resulta serlo.

Ki Dae Joo (Moo Ji Sung) es el mejor amigo de Do Min Ik y jefe del departamento 2 de la misma compañía. Él será el que conquiste a todo el mundo con una personalidad amable , su dulzura y su eficiencia en el trabajo. Este no es un idiota que necesita a su secretaria para cada pequeña tarea que tiene que hacer.

Veronica Park (Kim Jae Kyung) es la presidenta y directora ejecutiva de la productora, Cine Park. Aunque siempre anda presumiendo del éxito que tiene en su vida profesional, la personal es un total, completo y absoluto desastre.

Completan el reparto: Jang So Yeon, Han Ji Sun, Son San, Choi Yoon Ra, Kwon So Hyun, Kim Min Sang, Jung Ae Ri, Seo Dong Won, Kim Ji Min, Kim Hee Jung, Baek Hyun Joo, Lee Seung Hyung, Kim Kyung Ryong, Kwon Hong Suk, Jo Jae Ryong, Song Jin Woo, Kim Byung Choon y Choi Tae Hwan.

Hora de ir con los pósteres:

the secret life of my secretary 1

Poco se puede decir viendo sólo partes de ellos en plano muy cercano XD.

the secret life of my secretary

Lo siento, este no lo encontré en grande. Pero ahí les vemos, tres sentaditos muy formales y casi tiesos, mientras que la otra va en plan diva y que nadie puede decirle qué hacer.

the secret life of my secretary 2

Aquí ya más relajados con la copita de vino y con tres llevando ropa a juego, mientras que la cuarta en discordia lleva sólo los zapatos con esos taconazos de aguja.

Vamos allá con los vídeos:

¿Qué os parece? ¿Os la apuntáis o no? Por mi parte ya os digo que me la apunto ^^

Créditos: SBS FB, SBS Catch, SBS NOW, AsianWiki, MyDramaList, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The secret life of my secretary (초면에 사랑합니다): pósteres y avances

  1. heennytha dijo:

    Pues de repente le echo un ojo, gracias Ari por el dato. Con tu descripción del drama me has hecho pensar que en la mayoría de los dramas coreanos que tanto no gustan la rival de ella es una ZP y el rival de él suele ser el buen amigo, ya estoy un poco harta de este cliché que además deja a la mujer como la loca que se aferra con uñas y dientes al hombre que quiere tener y al hombre como el que es todo bondad y siempre está ahí para ayudar a la protagonista y vive su amor en silencio sin perturbar ni engañar a nadie. Una prueba mas de una sociedad machista.
    En fin, felizmente ahora están innovando un poco mas en temas y la historia no va por ahí pero hay cosas y formas de hacer las cosas que nunca mueren.
    Gracias Ari por el dato.
    Nos leemos.

    • Deokhye dijo:

      Vi los dos primeros caps y es lo mismo. Me tiene un poco fastidiada la misma temática de todas las series coreanas. Me pregunto como es que el público coreano no se aburre de las mismas historias predecibles :C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.