Yoon Kyun Sang se pasa al misterio

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

mr. ki kan je 1

Desde luego, no se puede decir que Yoon Kyun Sang (Poste de Teléfonos, por si alguna no conoce su mote) se quede siempre en el mismo territorio a la hora de actuar, le va la variedad y desafiarse a ver si logra cumplir con el papel.
En esta ocasión decidió aceptar el papel de Ki Moo Hyeok en el drama “Mr. Ki Kan Je (미스터 기간제)” o “Mr. Temporary” (que aún no está claro el título) que supone el debut de Jang Hong Cheol en dramalandia y que estará dirigido por Sung Yong Il.

Acompañando a Yoon Kyun Sang tendremos a Geum Sae Rok (que la habéis podido ver hasta ayer en “The fiery priest”), Lee Jun Young (Jun de U-Kiss y que también salió en “Avengers social club” y “Goodbye to goodbye”) y Choi Yoo Hwa (“Suits” y “Life” entre otros).

En esta ocasión la historia se centrará en un instituto privado de élite al que sólo pueden ir aquellos que forman parte del 0,1 % por de la élite de la sociedad.
Esto me huele nuevamente a crítica social a los chaeboles de los chaeboles y sus privilegios donde siempre se van de rositas al cometer un delito.

En fin, que resulta que tenemos a Ki Moo Hyuk (Yoon Kyun Sang) un abogado que goza de una gran fama porque gana todos los casos que caen en sus manos. Sin embargo a él la verdad y la justicia le trae al pairo porque lo único que le interesa en el mundo es el dinero.
Pero al igual que la fama y el dinero llega, también se va y él lo pierde todo cuando acaba como abogado defensor en un caso de asesinato en un instituto (volvemos al tema del acoso escolar y otro tipo de crímenes que se cometen allí y por los que los chavales no pagan por lo que hacen).
Debido a este gran revés que sufre en su vida decide hacerse pasar por profesor e infiltrarse en ese instituto para sacar a la luz los desmanes y crímenes que se cometen allí y que quedan sin castigo.

Una vez en ese centro, Moo Hyuk, que ahora es Kan Je, choca frontalmente con la profesora de educación física Ha So Hyun (Geum Sae Rok), una mujer apasionada por su trabajo y que confía a ojos cerrados en sus estudiantes a los que no cree capaces de hacer nada malo. Sin embargo Kan Je le abrirá los ojos y le hará afrontar la realidad de lo que pasa allí, enseñándole de paso a preocuparse y cuidar de verdad de sus estudiantes.

Como en toda historia de instituto no podía faltarnos el estudiante perfecto en todos los aspectos y al que todas las madres quieren tener por hijo, Yoo Beom Jin (Lee Jun Young).
Este tiene dos posibilidades, o es el más retorcido y cabecilla de todos los desmanes que se cometen en el centro, o bien es el típico estudiante al que sus padres no paran de presionar para que sea siempre el número uno y que no dé problemas para que sea la envidia de todos los padres y que se hable de él.
El resultado en ambos casos nunca suele ser bueno y si encima se le suma que es chaebol…

Y para acabar tenemos a la fiscal Cha Hyun Jung (Choi Yoo Hwa), compañera de promoción de Moo Hyuk y con el que estuvo en el Instituto de Investigación y Entrenamiento Judicial. Aunque estos dos en realidad siempre fueron rivales, desde que eran estudiantes hasta el presente.

A ver, el tema a mí me entera algo para atrás, porque ver a la élite y cómo cometen tropelía tras tropelía sin que tengan que afrontar los correspondientes castigos me pone del hígado y me hace querer colgarlos a todos, pero claro estamos hablando de Yoon Kyun Sang y eso me hace querer verlo. Ains, no sé, ya veré cuando salgan los tráileres XD.

“Mr. Ki Kan Je” se emitirá los miércoles y jueves a las 23:00 horas de Corea en la OCN a partir de julio cuando acabe “Save me 2”.

Créditos: Dramabeans, Soompi, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.