Una comedia política para la tvN

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the great show 1

Y tras unos cuantos añitos, Song Seung Heon vuelve a hacer una comedia y la verdad es que ya ni me acuerdo de si se le da bien o no ese género XD.
Le acompañarán en este proyecto: Lee Sun Bin, Im Joo Hwan y Noh Jung Eui.

La tvN tiene previsto estrenar en la segunda mitad del año “The great show (위대한 쇼)” de Seol Joon Suk (“Ad genius Lee Tae Bak”), lo que me pone en alerta porque abandoné ese drama.
En la dirección tendremos a Shin Yong Hwi (“Faith” como segundo director, “Bad guys”, “Tunnel”, “Cross” y “Hide and seek” entre otros).

Song Seung Heon dará vida a Wi Dae Han (que en coreano significa “grande”), un hombre que llegó a tener un escaño en la Asamblea Nacional gracias a su aspecto físico, su elocuencia y su inteligencia. El sueño de Dae Han era crear una sociedad justa usando su puesto como diputado, pero por desgracia debido a algunos líos en los que se mete su familia acaba perdiendo su escaño y tiene que volver a su vida de antes.
Por si no tuviese ya bastante con haber tenido que renunciar a su sueño de crear una sociedad mejor, un día se presenta ante su puerta una muchacha de dieciocho años (Noh Jung Eui) acompañada de otros tres niños y que le suelta la siguiente bomba: “Eres mi padre”.
Ya os podéis imaginar la cara que se le queda a Dae Han al enterarse de que es padre pero que la madre de la chavala nunca le dijo nada. La decisión que la lleva a buscarlo es que su madre fue asesinada en una atropello con fuga y como la mayor de los cuatro se ve incapaz de cuidar y sacar adelante a sus hermanos.
Dae Han, tras el sorpresón inicial decide aceptar a los cuatro hermanos en su casa y usarlos para volverse a ganar al electorado y recuperar su puesto en la Asamblea Nacional.

Pero claro, por si no fuera suficiente con tener cuatro niños, reaparece en su vida una antigua compañera de universidad de una promoción posterior a la suya, Jung Soo Hyun (Lee Sun Bin) una mujer apasionada que no soporta ver que las injusticias no se corrigen. Su trabajo es el de guionista de programas de actualidad que da la casualidad de que se muda a su misma calle y enfrente de su casa.
Pero no sólo pondrá la vida de Dae Han patas arriba sino que él y los críos provocarán que su vida sufra una catarsis.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Kang Jun Ho (Im Joo Hwan) un hombre que tiene la pinta de ser perfecto en todos los aspectos (la perfección no existe y si lo hace nunca suele ser buena señal) pero que resulta ser un rival formidable para que Dae Han pueda hacerse otra vez con el escaño.

La verdad es que me va a resultar curioso ver a Song Seung Heon haciendo de padre y además en una comedia.
En serio, me está traumatizando ver a Im Joo Hwan haciendo de malo y no teniendo papeles protagonistas desde hace muchos años, ains T_________T

Bueno, ¿qué os parece a vosotras la premisa de la historia? ¿Os llama o no?

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.