Y aparece en escena un drama musical

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

let me hear your voice 1

Aunque para verlo tendremos que esperar un par de meses ya que su estreno en la KBS2 está previsto para julio y se emitirá los lunes y martes.

Pues eso, que entre tanto drama de denuncia social que tenemos últimamente, y con mucha razón viendo cómo están las cosas por Corea y que la única manera que tienen de protestar y sacarles los colores a los de arriba es a través de los dramas y las películas, nos vamos a los musicales pero con un toque de misterio e intriga. Tampoco descarto que haya también algo de denuncia social XD.

“Let me hear your song (너의 노래를 들려줘)” es la ópera prima de Kim Min Joo, mientras la dirección estará en las manos de Lee Jung Min que cuenta en su haber con dos películas para televisión y un drama que abandoné, “Nae Il’s cantabile”, que por si alguna anda despistada es la versión coreana de “Nodame cantabile”.

Lo que me preocupa del drama es el reparto ya que tanto Yeon Woo Jin como Song Jae Rim tienen muchísima experiencia y son muy buenos en cualquier papel; a Park Ji Yeon nunca la vi en nada por lo que no puedo hablar y la que es casi una novata, Kim Se Jeong que sólo cuenta con un cameo y un papel protagonista en “School 2017”.
Que conste que me encantó en ese drama y creo que lo hizo muy bien, pero claro es algo ligerito y que no exigía demasiado.

Pero bueno, ahora os cuento de qué va el drama:

Hong Yi Young (Kim Se Jeong) forma parte de una orquesta donde se encarga de tocar el tímpano. Su currículo no va muy allá que digamos, además que es una persona con una personalidad muy simple y nada enrevesada, aunque también es muy apasionada.
Yi Young tiene un grave problema de insomnio y sólo logra dormirse cuando escucha cantar a alguien de manera desafinada.
Sí, supongo que ahora mismo estaréis flipando al leer esto último, pero bueno, siempre tiene que haber alguna novedad en los guiones de los dramas XD.
El caso es que ese problema de insomnio está relacionado con el trauma que le produjo un horrible asesinato que además llevó acarreado una amnesia sobre lo que pasó ese día.
Jang Yoon (Yeon Woo Jin) es un misterioso pianista que forma parte de la misma orquesta en la que está Yi Young. El pobre no tiene oído para cantar y es un desastre pero será el que todas las noches llame a Yi Young para cantarle y que así se pueda dormir.
Además, este trabajo de cantante desafinado será importante para que Yi Young recupere los recuerdos de ese trágico día.

Nam Joo Wan (Song Jae Rim) es el director de la orquesta donde tocan nuestros protagonistas y además también es profesor de música. Aquí el susodicho es un genio de la música, tiene carisma para aburrir, es torpe, excéntrico y a veces puede ser cruel.
Ah, su apodo es “Hot Mae” abreviatura de “Hot Maestro”, algo así como “Maestro buenorro”, una traducción algo libre jajajajajaja.

Y acabamos con la segunda violinista, Ha Eun Joo (Park Ji Yeon), una mujer elegante, fría, arrogante y que rompe corazones a diestro y siniestro.

Por cierto, entre Yeon Woo Jin y Kim Se Jeong hay doce años de diferencia, él nació en 1984 y ella en 1996, por lo que a ver si se nota mucho esta diferencia o logran que la olvidemos.

A mí como tres de los cuatro me gustan ya os digo que intentaré verla, que además hace mucho que no veo a Yeon Woo Jin en acción.

Créditos: AsianWiki, Soompi, Dramabeans.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.