Uno de policías que son como el agua y el aceite

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

catch yoo ryung 1

¡Cuatro años después Moon Geun Young vuelve a dramalandia! Que si alguna no sabe no lo sabe, “Village: the secret of Achiara” fue su último drama en 2015, porque su cameo al año siguiente en “Entourage” no cuenta.

No sé vosotras, pero las veces que la vi en acción me gustó mucho y tengo que decir que disfruté mucho de sus proyectos, por eso me alegra mucho que esté de vuelta en la pequeña pantalla.

Pero no estará sola sino muy bien acompañada por Kim Seon Ho, al que podéis ver actualmente en “Welcome to Waikiki 2”.
A él lo conocí en “Chief Kim” (reseñado en este blog)  y después le vi en otros tres más y tengo que decir que me pasa lo mismo que con ella, cada vez que lo veo en acción me gusta mucho.
En los dramas que lleva hasta ahora siempre ha sido secundario, por lo que me alegra muchísimo que por fin sea el protagonista de uno porque se lo merece y desde luego no podía tener mejor compañera para debutar en protagonistalandia que a Moon Geun Young.

El drama en el que los veremos juntos será “Catch Yoo Ryung (유령을 잡아라)” que supondrá el debut de So Won y Lee Young Joo en la pequeña pantalla.
El director de este proyecto será Shin Yeon Seob (“Ugly alert” y “Come back mister”).

El título hace referencia a la protagonista, Yoo Ryung, una policía novata recién salida de la academia de Policía que es muy temperamental, impulsiva, que no tolera la más mínima injusticia, con una gran visión espacial y que jamás se para a pensar antes de actuar lo que siempre provoca que se acabe metiendo en muchos líos.
En resumen, que aquí la novata viene a ser un verdadero huracán y no hay quien la controle ni la pare jajajajajajajaja.

Semejante policía pondrá patas arriba la vida ordenada y tranquila de Go Ji Seok, el jefe del equipo 1 de investigación de la policía del metro de Wangsimni, puesto en el que lleva tres años.
Ji Seok fue el primero de su promoción en la academia de Policía y soñaba con trabajar en la Unidad de Crímenes Violentos, sin embargo su sueño se vio frustrado cuando a su madre viuda le detectaron demencia, por lo que eligió una unidad más tranquila y segura para evitar que le pasase algo y que su madre se quedase sola, sin recursos y sin nadie que la cuidase.
De ese modo, Ji Seok acabó en la policía del metro donde lleva tres años y donde su trabajo se guía siempre por el manual y por las regulaciones sin que haya sitio a la improvisación ni al riesgo… Hasta que llega la novata.

No sé vosotras, pero yo ya estoy deseando ver este drama que se estrenará en agosto en la tvN.

Créditos: Soompi, AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Uno de policías que son como el agua y el aceite

  1. Chihiro dijo:

    Pues nada, espero que lo disfrutes mucho, porque la Moon y yo somos como agua y aceite, no hay forma de que la aguante en un drama, jajajajajaja Sólo he conseguido aguantarla en la de Achiara… pero me resultaba tan lento que no pasé del segundo y se fue a la pila de pendientes.
    No digo que trabaje mal ni nada de eso, pero no puedo con ella desde que hizo de hermana de la cenicienta^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.