Her private life (그녀의 사생활): pósteres y avances

Por Ari2PMAM para Bomba Soju

her private life 2

Pasado mañana, miércoles 10 de abril, se estrena en la tvN este drama que es la adaptación de la novela “Noona fan dot com” de Kim Sung Yeon, que si no estoy mal enterada creo que la autora también se encarga de adaptarla a formato guión.
La dirección estará en las manos de Hong Jong Chan (“Dear my friends”, “Life” y “Most beautiful goodbye”).
El argumento ya os lo conté aquí hace un tiempecito.

Los protagonistas son: Park Min Young y Kim Jae Wook.
Completan el reparto: Ahn Bo Hyun, Park Jin Joo, ONE (Jung Je Won), Lee Il Hwa, Kim Sun Young, Maeng Sang Hun, Hong Seo Young, Kim Mi Kyung, Park Myung Shin, Im Ji Kyu, Kim Bo Ra y Jung Won Chang.

Vamos allá con los pósteres:

her private life 3

Bueno, aquí tenemos a nuestras dos fans llevando diademas con el nombre de su grupo favorito “white ocean”, mientras sostienen una foto enmarcada de su ídolo favorito del grupo, aunque con expresiones muy distintas. La de Kim Bo Ra con intenciones asesinas y la de Park Min Young más divertida.
Por cierto, me encanta verla vestida tan informal y cómoda, creo que está muy bien.

her private life 7

“Te las he conseguido.”

Aquí tenemos al toallero que es amigo de la infancia de nuestra protagonista y de la que lleva años enamorado. Ya sabemos cuál será el resultado, ¿verdad?

her private life 5

“Dejemos que la locura de los fans embellezcan el mundo.”

Ropa cómoda, pelo recogido para que no dé la lata y una gran cámara lista para sacarle las mejores posibles a su ídolo favorito jajajajajajajajajaja.
Creo que sale guapísima y monísima, me encanta, de verdad.

her private life 6

“Ser fan, ¿cómo se hace eso?”

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Con esa seriedad y mirada de, “¿eres de otro planeta?” me imagino que la exasperación del protagonista no va a conocer límites cuando descubra que la protagonista es una friki.
Por cierto, sólo puedo decir que sale muyyyyyyyyyyyyyyyy guapo además de serlo. Nada más. Bueno, sí, que se retire el pelo de los ojos que tiene pinta de molestar mucho.

her private life 4

“Dejemos que la locura de los fans embellezcan el mundo.”

Aquí la tenemos en plan profesional y la mejor en su trabajo ocultando a los demás que es una friki y una fan a la que le dan venadas de las gordas jajajajajajajajaja.

her private life 2

“Yo lo llamo ‘amor’, y el mundo lo llama ‘locura de fan’.”

Vamos a ver, alma cántara, ¿lo tienes a él a tu lado haciéndote además de trípode para tu cámara y en vez de hacerla fotos a él se las haces al otro? Aiiiiiiiiiiiiiins, si es que necesitas gafas que estás cegata.

Me encanta este póster, es muy sencillo, los dos salen muy guapos y creo que forman una pareja preciosa. Es que no puedo decir nada malo.

Y ahora, a por los vídeos:

No sé vosotras pero yo ya os digo que lo quiero ver sí o sí porque ¡por fin Kim Jae Wook no será el toallero!

Créditos: tvN DRAMA, AsianWiki, tvN Drama FB,
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Her private life (그녀의 사생활): pósteres y avances

  1. marluz86 dijo:

    Me quedé con una espinita desde Mary Stayed out all night… sorry pero al final me terminó gustando más Kim Jae Wook para que se quedará con la chica. Lo malo es que no le habían dado un protagónico hasta ahora. Por eso este drama he decido verlo si o si. Además que ella me gusto mucho en su anterior drama… se me hace muy elegante y cute a la vez.

  2. Zoak dijo:

    Holaholahola!! Sí? Ahora se me ve, se me escucha, se me lee??
    Pues eso, que ya era hora que al camareta cachondo le dieran un prota y encima en una comedia!! (Que a veces una piensa que se le ha olvidado cómo sonreír!!). Deseando ver si se desenvuelve tan bien con la comedia como lo hace el hacer de loco 😍😍😍
    Y ella está monísima, lo hace genial siempre y parece tener mucho feeling con todos sus partners, amos, que todo lo que toca lo hace oro, lo volverá a hacer?? Otro drama que me voy a tener que enchufar, what is life? 🤗

  3. Heennytha dijo:

    eso lo veo de todas maneras, me encanta KJW y ella le hace buena pareja, espero que la química haga su magia y tengamos una buen drama para disfrutarlo de principio a fin (siempre y cuando no lo fastidien de alguna manera). muero de ganas de empezar a verlo y POR FIN él se va a aquedar con la protagonista, es que si no es toallero es cura o psicópata, así no se vale.
    Muchas gracias Ari por la entrada me has alegrado la mañana.
    Saludos a la distancia y nos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .