Beautiful world (아름다운 세상): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

beautiful world 1

Con ese título tan bonito a mí me da por pensar en la canción de Louis Armstrong, pero la historia de la que os voy a hablar está muy lejos de ser bonita. Es oscura, agobiante, enfurecedora, triste y que cabrea mucho.
Ah, también es el título de una canción infantil muy famosa en Corea, pero no la conozco, así que no sé qué tal es.

La idea para esta historia salió de la cabeza de Kim Ji Woo (“Memory”) que vuelve a colaborar con Park Chan Hong con quien trabajó en ese drama y otros cuantos más.
El estreno tendrá lugar mañana, 5 de abril, en la JTBC.

Beautiful world (아름다운 세상) es una historia donde se narra la historia de Park Soo Ho (Nam Da Reum), un chaval que está en el último curso de la escuela media. Es un chaval alegre y extrovertido al que le gusta sonreír.
Soo Ho proviene de una familia de clase media, su madre, Kang In Na (Choo Jae Hyun) es la dueña de una panadería, mientras que su padre, Park Moo Jin (Park Hee Soon) es profesor de instituto. Además, tiene una hermana pequeña Park Soo Ho (Kim Hwan Hee) que va a su mismo colegio y que es extremadamente protectora.

La vida de Soo Ho acaba convirtiéndose en un infierno cuando se convierte en el objetivo del acoso escolar de Oh Joon Seok (Seo Dong Hyun), un niño rico que junto con su pandilla de sanguijuelas y ratas de alcantarilla sin personalidad ni carácter para plantarse ante el acosador millonario y darle una buena lección, convierten su vida en un infierno haciando que Soo Ho acabe hospitalizado debatiéndose entre la vida y la muerte.

A partir de ese momento, tanto los padres como la hermana de Soo Ho empezarán a luchar por descubrir la verdad, que se le haga justicia a su hijo y que los responsables de su acoso paguen por lo que han hecho.
Lo malo es que esta familia de clase media tendrá que enfrentarse a Oh Jin Pyo (Oh Man Suk) y Seo Eun Joo (Jo Yeo Jung), los padres del acosador que son millonarios y tienen muchos contactos para pararlo todo.
Jin Pyo es el presidente de una escuela privada que forma parte de una fundación, heredada de su familia y Eun Joo proviene también de una familia millonaria. Este matrimonio que jamás experimentó ningún revés, ni tragedia, ni problema y a los que nunca les faltó nada, intentarán por todos los medios encubrir los delitos de su hijo para que no se sepa que es un monstruo y que no hablen mal de ellos.

Como veis, el tema es peliagudo, grave y hay que tener mucha moral para verlo porque es para ir de cabreo en cabreo y tiras porque te toca.
Pero por desgracia es algo que vemos con mucha frecuencia hoy día y cómo los acosadores, yo más bien los llamaría criminales que tendrían que pagar como adultos, se suelen ir siempre de rositas, sobre todo si los padres tienen dinero y conexiones, convirtiéndose la víctima en quien tiene la culpa de lo que pasa, hasta el punto de tener que irse lejos o en el peor de los casos, decida suicidarse porque no soporta la situación y no encuentra ayuda de ningún tipo.
En fin que este drama yo ya os digo que no lo pienso ver porque ya sólo mientras escribo la entrada estoy muy cabreada y con ganas de arrancarles el pellejo a latigazo limpio 😡

Vamos allá con los pósteres:

beautiful world 5

“Soy madre. Puedo hacer lo que sea.”

Ya, aunque sepas que tu hijo es un p*to criminal y al que con vuestro comportamiento de ocultar todo lo que hace le hagáis más mal que bien.
Paso de seguir comentando su póster porque me dan ganas de potar.

beautiful world 4

“¿Crees que en el mundo existe la justicia?” 

¡Me voy a afilar los cuchillos mientras lo cuelgo por los tobillos! Aquí tenemos al gran CHP del que aprende su hijo que es otro CHP.

beautiful world 3

“Si la verdad está en el infierno, iré hasta allí.” 

Aquí tenemos a una madre al que su mundo se le viene abajo pero que aun así está dispuesta a luchar hasta el final y donde haga falta para que a su hijo se le haga justicia.

beautiful world 2

“Esta vez no voy a perder. Ganaré.”

Espero que así sea porque ver un drama donde ganan los malos, no mola, que ya eso lo hacen en la vida real.
A ver si tira de mala hos*ia y así les da a los otros una señora lección de cómo ser un buen padre.

beautiful world 1

“Me gustaría volver a los días en los que me hermano sonreía.”

a beautiful world 6

“Lo rogamos sinceramente. que nuestro hijo despierte y que se revele la verdad.”

A la foto familiar se une la tía del protagonista, Kang Jung Ah (Lee Chung Ah). Una fotografía llena de luz, calidez y alegría pero donde Soo Ho aparece en blanco y negro destacando así que sigue faltando para completar la alegría familiar y que la foto sea real.

Y no podía faltar la hermana pequeña que también dará guerra por su hermano y que espero no se rinda, haciendo que los demás se lo piensen dos veces antes de ir a por ella porque la puede liar muy parda.

Vamos allá con los vídeos:

Créditos: JTBC Drama YT, JTBC FB, AsianWiki, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Beautiful world (아름다운 세상): pósteres y avances

  1. Ana Infantes dijo:

    Me llama la atención, pero de momento no la veré. Esperaré a leer comentarios sobre el final. Si termina bien y los malos reciben su merecido la veré. Si el final me va a dejar para el arrastre, paso. No estoy de ánimo para llorar tanto en vano.
    Por cierto, Nam Da Reum cada año está más guapo. Siempre me ha gustado como interpreta sus personajes. Es uno de los actores jóvenes que más me gusta.

  2. almiaramos dijo:

    Concurro contigo. No puedo verla porque pierdo el higado de coraje. Me sacan de quicio las injusticias y veo los dramas para relajarme. Definitivamente, esta no es para mi. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.