Shin Min Ah y Lee Jung Jae vuelven a dramalandia

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

aide 1

Vale, hace dos años que Shin Min Ah no hace un drama desde “Tomorrow with you” y no sé vosotras pero yo la echaba de menos, ya que ese drama lo abandoné porque no lo aguantaba.
En cuanto a Lee Jung Jae os juro que me sorprendió muchísimo y que tuve que leerlo varias veces porque no me lo acababa de creer. ¿En serio volvía a dramalandia tras diez años de ausencia en los que se centró únicamente en hacer películas? Pues sí, consiguieron convencerle para que vuelva a la pequeña pantalla por lo que tenemos que dar gracias a quien lo lograse.

Puede que la mayor responsabilidad en su vuelta la tenga Lee Dae Il (“Bring it on ghost” y “Life on Mars”) cuando le presentó el guión para “Aide (보좌관)”, que también podéis encontrar con el título de “Advisor”.
Tengo que reconocer que aunque fue una adaptación, “Life on Mars” me gustó y me hizo estar pegada a la pantalla para ver qué pasaba casa semana.
En cuanto a “Bring it on ghost” estuvo bien, aunque tuvo momentos en los que pasé miedo.
Dirigiendo este drama estará Kwak Jung Hwan que tiene experiencia en todos los campos, ya que entre sus trabajos están: “Chuno” (reseñada en este blog por Nuna), “The fugitive: Plan B”, “The K-2” y “Miss Hammurabi”.

Acompañando a Shin Min Ah y Lee Jung Jae estarán: Lee Elijah y Kim Dong Joon. A la primera la vimos no hace mucho en “The last empress”, mientras que a él le vimos en “About time”.

Completan el reparto en secundariolandia: Jung Jin Young, Kim Gab Soo, Jung Woong In, Lee Won Hee, Kim Hong Pa, Kim Eung Soo, Lee Cheol Min y Jeon Jin Ki.

En “Aide” nos iremos al mundo de la política, donde veremos las luchas de poder que se dan entre bambalinas entre los hombres más poderosos del país para serlo todavía más y lograr salirse con la suya.
Jang Tae Joon (Lee Jung Jae) se graduó como el número uno en la Academia de Policía, pero en vez de vestir el uniforme y hacer carrera ahí, decidió irse a la Asamblea Nacional en busca de más poder. Allí logró convertirse en el consejero de Song Hee Seob (Kim Gab Soo) que lleva cuatro legislaturas en la asamblea.
Tae Joon tiene una intuición que ya la quisieran el resto de los mortales, sabe mantener la cabeza fría a la hora de tomar decisiones importantes y un ansia insaciable por ganar.
Gracias a él, su jefe logró hacerse con la posición más importante dentro del partido y de la Asamblea Nacional. Sin embargo eso no le es suficiente y quiere llegar todavía más alto y tener más poder.

Kang Sung Young (Shin Min Ah) es una abogada que se ganó al público en los programas de televisión donde se hablaba de asuntos actuales y legales.
Al tener a la gente respaldándola, se presentó a las elecciones en su partido y acabó siendo elegida, además de convertirse en su portavoz.
Sung Young es una mujer ambiciosa pero no en el mismo aspecto que Tae Joon. Está orgullosa de ser competente en su trabajo, de su capacidad de decisión y aspira a romper el techo de cristal que impiden a las mujeres llegar a lo más alto.

Tae Joon y Sung Young tendrán continuos choques ya que trabajan para partidos opuestos.

Pero la cosa no se queda aquí, porque nos encontraremos también con Yoon Hye Won (Lee Elijah) y Han Do Kyung (Kim Dong Joon).

Hye Won es una secretaria famosa por ser muy buena en su trabajo. Trabaja en la misma oficina que Tae Joon, pero al contrario que él que no duda en cruzar la línea siempre que le sea beneficioso, ella jamás renuncia a sus principios ni sus creencias, siguiendo en todo momento el camino correcto sin desviarse nunca de él, aunque sea más arduo y largo.

Do Kyung es un interno ansioso y entusiasta que a pesar de estar algo verde, dada su juventud y su puesto temporal, nunca duda un momento en decir ante quien sea lo que piensa sin cortarse un pelo.

“Aide (보좌관)” se emitirá a partir de mayo, los viernes y sábados, cuando acabe “Beautiful world”.

Créditos: JTBC Drama FB, AsianWiki, Dramabeans, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.