The banker (더 뱅커): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the banker 6

Bueno, mañana 27 de marzo, se estrena en la MBC este drama que es la versión del japonés “Nozaki Shuhei auditor of bank (監査役 野崎修平)” que se emitió en la cadena WOWOW entre el 14 de enero y el 4 de marzo del 2018 y que estuvo protagonizada por Yuji Oda.
Al mismo tiempo, el drama japonés es la adaptación del manga homónimo de Ryouka Shuu y Shigeru Noda.
La adaptación del manga, o quizá del drama japonés, corre a cargo de Seo Eun Jung y Oh Hye Ran, que debutan en dramalandia con este proyecto.
La dirección corre a cargo de Lee Jae Jin (“Golden rainbow” y “My daughter Geum Sa Wol” entre otros).

Noh Dae Ho (Kim Sang Joong) es un hombre honesto y sincero que trabaja en una de las sucursales del banco Daehan en una pequeña ciudad, aunque para sorpresa de todos está en la lista de bancos que la sede central decidió cerrar porque no daban los beneficios esperados.
Para sorpresa de todos, incluido el protagonista, acaba siendo ascendido y destinado a la sede central de Seúl. Sin embargo, una vez allí, descubre que hay una corrupción espectacular por lo que decide destapar la situación y denunciarla, algo que no le hace ni puñetera gracia al presidente del banco Kang Sam Do (Yoo Dong Geum) y sus socios Han Soo Ji (Chae Shi Ra) y Lee Hae Gon (Kim Tae Woo).

Completan el reparto: Ahn Woo Yeon, Shin Do Hyun, Cha In Na, Kim Kyu Cheol, Kim Byung Choon, Lee Yoon Sang, Ahn Nae Sang, Seo Yi Sook, Joo Suk Tae, Oh Yong, Jung Kyung Ho, Jung Hyung Suk, Lim Seung Dae, Kim Young Pil, Go Im Beom, Kim Byeong Ki, Nam Myung Ryul, Park Jung Hak, Ryoo Sung Hyun, Park Seo Yeon y Kim Ji Sung.

Vamos allá con los pósteres y ya os aviso que no sé lo que ponen XD.

Cha In Na

the banker 9

Demasiado repeinado y con tupé además de pasarse con la gomina. Por cierto, con ese peinado hace que su frente sea más grande todavía.

Shin Do Hyun

the banker 8

Vale, a ella le toca estar en ventanilla, porque va con el uniforme puesto, que tiene pinta de ser incómodo de narices.

Ahn Woo Yeon

the banker 10

¿Tenemos a uno con el ego subido? Algo me dice que sí jajajajajaja.

Kim Tae Woo

the banker 5

Después de verle hacer de bueno y adorable en “Romance is a bonus book” vuelve a malolandia y es de los que clava ese tipo de personajes. Le coges miedo, creedme.

Yoo Dong Geun

the banker 4

Después de verle hacer de bueno y ganarme para los restos, verle hacer de malo será difícil y sé que lo odiaré mucho y que querré que vuelva enseguida a buenolandia jajajajaja.

Chae Shi Ra

the banker 3

Uf, en serio, ya sólo con esa pose me da un mal rollito de la leche. Creo que nos va a dar también muchos dolores de cabeza… O puede que nos los dé.

Kim Sang Joong

the banker 2

¿Sabéis lo raro que se me va a hacer verle hacer de bueno después de verle siempre de malo? En serio, es que no me parece increíble jajajajajaja.

the banker 7

¿Duelo de voluntades? ¿Quién ganará? ¿Se hará justicia en dramalandia ya que no existe en la vida real? Habrá que verlo.

the banker 6

Vale, este póster creo que tenemos dos bandos, el de la izquierda según miras con los buenos, y el de los malos el de la derecha.

the banker 1

Me encanta este póster, es mi favorito, en serio. Sólo se le ve a él en parte pero destaca mucho y no puedes dejar de mirarlo.

the banker 11

Y acabamos con nuestro protagonista en modo cicerón con los más novatos para que sepan cómo hacer el trabajo y que le ayuden a limpiar toda la porquería que se encontró en el banco.
Y en contraste con el anterior, aquí tenemos luz a raudales y parece que de paso, algo más de esperanza para lo que tienen entre manos.

Vamos allá con los vídeos:

¿Os lo apuntáis o pasáis?

Créditos: MBCdrama, MBC drama FB, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The banker (더 뱅커): pósteres y avances

  1. Ana Infantes dijo:

    Yo he pensado lo mismo respecto a Kim Sang Joong, no me lo imagino de bueno. Siempre hace muy bien de malo. Pero he mirado a ver en qué series aparece y en Rebel: Thief Who Stole People hace de bueno. Con el moño y la barba no me había dado cuenta de que interpreta al padre de Hong Gil Dong.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.