Doctor Prisoner (닥터 프리즈너): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

doctor prisoner 1

Vale, lo primero que quiero decir es: felicidades a todos los José, Josefas, Josefinas y demás variaciones del nombre y también felicidades a los papás.

Segundo, que mañana, 20 de marzo, se estrena en la KBS2 este drama cuyo argumento ya os conté en su día aquí.
Por cierto, que según leí, el drama pretende ser una burla del sistema penitenciario ya que fue diseñado por los ricos y poderosos para seguir dándose una vida de lujo y privilegios cuando les toca ir a prisión.
El guión es obra de Park Hye Ok, entre cuyos trabajos están: “Innocent steps”, “Cain and Abel” e “Inspiring generation”.
En la dirección está Hwang In Hyuk que entre sus trabajos destacan: “Spy Myeong Wol”, “Assembly” y “The gentlemen of Wolgyesu tailor shop”.

Los protagonistas: Nam Goong Min, Kwon Na Ra, Kim Byung Chul y Choi Won Young.
Completan el reparto: Lee Da In, Park Eun Seok, Kim Jung Nan, Jang Hyun Sung, Lee Joon Hyuk, Lee Min Young, Jin Hee Kyung, Kang Shin Il, Jang Joon Nyoung, Kang Hong Suk, Bae Yoon Kyoung, Lee Yong Joon, Lee Hyun Kyun, Park Soo Young y Park Sung Geun.

Vamos allá con los pósteres:

doctor prisoner 1

No me digáis que no da yuyu este. Un preso sin rostro cuya vida pende de lo que decida hacer el médico que sostiene los forceps, si cortar o no. Vamos, que está decidiendo si vive o muere como si fuese Átropo, la moira que corta el hilo de las vidas de los hombres en la mitología griega.

doctor prisoner 2

Otro que da mal rollito con los protagonistas en modo transparente, al menos él lo es en parte, y con ella observando todo lo que hace a su espalda. Uf, en serio, me dan ganas de salir corriendo. Qué agobio.

doctor prisoner 1

Y aquí los tenemos a los cuatro en la prisión, que parece que acaba de sufrir un motín y con Nam Goong Min y Kim Byung Chul enfrentándose, mientras Kwon Na Ra y Choi Won Young observan desde atrás.
El ambiente oscuro me parece agobiante y deprimente, dan ganas de salir corriendo y buscar un sitio iluminado y al aire libre para respirar bien hondo.

Vamos allá con los vídeos:

Bueno, ¿os lo apuntáis o pasáis?

Créditos: KBS World YT, AsianWiki, MyDramaList,
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Doctor Prisoner (닥터 프리즈너): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    La verdad que no me llamaba del todo la atención porque el tema carcelario no es uno de mis favoritos y porque Nam Goo Ming me resulta cargante en su vena histriónica, pero al ver los teaser… me han entrado ganas de verlo, ya que hay conspiraciones y venganza de por medio, jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .