De vuelta al instituto

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

a moment at eighteen 1

Y lo haremos de la mano de la JTBC, aunque tardaremos unos meses ya que el estreno de “A moment at eighteen (열여덟의 순간)” está planeado para la segunda mitad del año, pero sin fecha fija, aunque sí los días que se emitirá, lunes y martes.

La historia del drama sale de la cabeza de Yoon Kyung Ah, responsable entre otros de: “Master of study”, “All about my mom” y “Girls’ generation 1979”.
La dirección correrá a cargo de Shim Na Yeon que sólo tiene un minidrama en su haber, “School of hip hop”.

En esta historia tendremos tres estudiantes que no tienen nada en común y un profesor que se encargará de dar clase y orientar a estos chavales que se enfrentan a toda clase de problemas y donde destaca la poca seguridad en ellos mismos que tienen.

Yoo Soo Bin (Kim Hyang Gi) es la mejor estudiante de su instituto ya que tiene un expediente perfecto, pero es a costa de ser una hija controlada con puño de acero por parte de su madre y lo que más ansía Soo Bin es ser independiente para librarse de esa influencia asfixiante que no la deja vivir ni disfrutar de su juventud.
La vida de nuestra nena dará un cambio cuando entre en su vida Choi Joon Woo (Ong Seung Woo), el nuevo estudiante recién llegado a su instituto. Aunque es un chaval tierno y adorable, no lo deja ver y está acostumbrado a estar solo.
Jung Oh Je (Moon Bin), es el chico más popular del instituto, ya que además de ser guapo es muy bueno en los deportes. Él se convertirá en el único amigo de Joon Woo con el que además adoptará el papel de una figura materna haciéndole las comidas ya que el nuevo estudiante vive solo. ¡Bromanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Y ya, para rematar, tenemos al profesor de este trío, Oh Han Kyeol (Kang Ki Young) que es un poco desastroso además de no tener muy buena suerte que digamos, pero que a medida que avance la historia madurará como profesor.

A ver, creo que la única que le va a aguantar el tipo a Kang Ki Young es Kim Hyang Gi, a la que vi en las dos películas de “Along with the gods” y que están reseñadas en el blog.
Respecto a Ong Seung Woo (el grupo temporal Wanna One) y Moon Bin (Astro) que vienen del mundo de los ídolos, me temo que o dan muchas clases de arte dramático o también ella se los comerá con patatas y ensalada.
Si habéis visto en acción a Kim Hyang Gi sabréis de sobra que siempre acaba robando el protagonismo a los demás, sobre todo cuando hay comedia de por medio: “What’s wrong with secretary Kim” y “Terius behind me” son dos ejemplos claros de hacerse él solito con todo el protagonismo.

En cuanto a la historia queda ver si tira por la saga “School” o bien por el exitoso “Sky castle”. Como el último no lo vi porque no me apetecía ver a millonetis, si tira por la primera y sigue el estilo de las versiones 2015 y 2017 no me quejaré. Eso sí, espero que entre la pareja protagonista haya algo más de lo que hubo en la pareja de 2017 y si lo habéis visto creo que sabréis por dónde van los tiros.

Bueno, ¿qué os parece? ¿Lo vais apuntando a la lista o no? Por mi parte, tanto Kim Hyang Gi y Kang Ki Young me llaman mucho, así que puede que le acabe dando un tiento XD.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .