Historias en código binario

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

search query www 1

Madre mía, Jang Ki Yong no estrenó todavía “Kill it” cuando ya firmó para ser uno de los protagonistas de “Search query: WWW.” acompañando a Im Soo Jung, Lee Da Hee y Jeon Hye Jin.

La historia es idea de Kwon Do Eun mientras que la dirección estará en las manos de Jung Ji Hyun. Ambos fueron asistentes en “Mr. Sunshine”, cada uno de ellos en su campo.

En esta ocasión la historia girará en torno a las startups de Internet, algo que creo que hasta el momento no habíamos visto. ¿Un nuevo nicho? ¿Una excepción? A saber.

Im Soo Jung encarnará a la gerente de estrategias del portal más importante de Internet especializado en “servicios unicornio”, que es el término utilizado para aquellas startups de más rápido crecimiento y que más valen. Puede que sea una empresa de capital riesgo o una especializada en startups tecnológicas.
Su personaje se describe como el de una mujer extremadamente competitiva y que lo que más le gusta en este mundo es ganar y todo lo demás viene después, incluido el amor.
Las prioridades de esta mujer empezarán a cambiar cuando entre en su vida en el personaje de Jang Ki Yong, el presidente ejecutivo y genio compositor de una compañía dedicada a la producción de música y videojuegos.
Este hombre pasó su adolescencia en Australia, donde fue al instituto, y regresó después a Corea. A pesar de parecer que nació con una cuchara de plata en la boca y que le va todo de maravilla, tuvo su buena ración de malos momentos y algunos buenos.

Por cierto, si entre estos dos acaba habiendo una historia romántica estaremos ante una relación noona-donseng con una diferencia de trece años.

Lee Da Hee se encargará de dar vida a la mayor rival del personaje de Im Soo Jung, la gerente de un portal de una red social que siempre ocupa el segundo puesto en las listas tras la empresa de la protagonista.
Antes de acabar en esa empresa fue una judoca, pero no sé por qué lo tuvo que dejar. Al no poder descargar adrenalina practicando este deporte, aquí la menda tiene problemas para manejar su ira teniendo momentos en los que se deja llevar y demuestra que posee una fuerza que no se corresponde con alguien de su tamaño.
Además, en el plano sentimental no tiene mucha suerte que digamos porque todos sus novios le acabaron poniendo los cuernos.

Y acabamos con Jeon Hye Jin, cuyo personaje será una de las ejecutivas de la empresa de la protagonista. Nacida en una familia de clase alta, acabó casada con otro millonario por mera conveniencia para ambas familias ya que él trabaja en una empresa relacionada con la suya.
Como pareja de conveniencia llegaron a un acuerdo, serán meros compañeros de negocios y ninguno se meterá en la vida privada del otro.

“Search query: WWW.” se emitirá en la tvN en la primera mitad del año. Que digo yo que poco más y se pillará con la de “Kill it” XD.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Historias en código binario

  1. Chihiro dijo:

    Este chaval no va a poder descansar, madre mía. Por una parte la premisa no me llama demasiado, seguramente porque no entiendo nada de ese tipo de empresas^^’
    Por otra parte tengo ganas de ver a este chico en un papel diferente, no tan palo, parpadeando y gesticulando, jajajajajaja

  2. laq ua dijo:

    Me encantó Jang Ki Yong en Kill it, así que voy a estar atenta para ver esta 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .