A ver quién hace justicia con semejante CHP

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

justice 1

Bueno, cuando aún nos queda algo menos de un mes para entrar en la primavera, ya tenemos noticias de los dramas de verano.

En este caso nos vamos a la KBS que ya tienes el drama “Justice” cocinándose para emitirse a partir del próximo mes de julio.
A Jung Chang Mi que formó parte del equipo de guionistas de “Sassy, go go” se le ocurrió adaptar el webtoon homónimo de Jang Ho que empezó a publicarse en julio del 2017; mientras que el que estará dando órdenes a diestro y siniestro será Jo Woong (“A Midsummer Night’s Dream”).

Las ofertas están sobre las mesas de Sohn Hyun Joo y Choi Jin Hyuk, aunque todavía no es fijo. El primero hace dos años que no aparece en un drama, desde “Criminal minds” que os podéis ahorrar a no ser que queráis poneros del hígado, mientras que el segundo terminó no hace mucho “The last empress”, drama que hice bien en abandonar pronto y ahorrarme ver lo que hicieron con la historia y su personaje.

Lee Tae Kyung (Choi Jin Hyuk) es un abogado atractivo (eso no hay quien lo niegue), inteligente, astuto, que se guía siempre por la lógica y un maestro de la retórica. En su bufete siempre le encargan los casos más importantes porque su ratio de victorias es el mayor de todos en su campo.
Un buen día, debido a una conspiración de aquellos que están en la cima del poder y la riqueza, Tae Kyung pierde a su familia por lo que se embarca en la búsqueda de venganza a como dé lugar.

Por otro lado tenemos a Song Woo Yong (Sohn Hyun Joo) que de cara a la galería es uno de más de los miles de pequeños y medianos empresarios, sin embargo su vida está sumida en la oscuridad. Es un genio manipulando a la gente y adicto a controlar al personal usando sus ambiciones y el dinero como medio para lograr sus propósitos.

La vida de Tae Kyung empezará a cambiar cuando decida aceptar la ayuda de Woo Yong para llevar adelante su venganza. Y es que a partir de ese mismo momento intentará controlarlo y manipularlo para hacer lo que él quiera. No por algo se le considera el mismo demonio.

¿Cómo acaba la historia? Pues la verdad, o tenemos a alguien más en escena que sea peor que el CHP o mal vamos porque no me veo yo a Tae Kyung pudiendo hacer nada porque para él lo único que cuenta es la venganza. O bueno, quién sabe, puede que espabile y se lo quite de delante, lo que puede llevar a que acabe en la cárcel o muerto. Que ya sabemos cómo suelen acabar estas historias de venganza en dramalandia.

No sé a vosotras, pero a mí estos dos actores me encantan. A Sohn Hyun Joo le vi hacer tanto de bueno como de CHP y en ambos casos es totalmente convincente. De bueno lo adoras y como CHP quieres matarlo nada más aparecer en escena sin falta de que abra la boca.
En cuanto a Choi Jin Hyuk espero que esta vez no tenga que abandonar el drama y que traten bien a su personaje y le den un final feliz… Aunque lo veo muy difícil, ains.

Pues nada, que en cuanto sepa más cosas ya os las iré contando.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Choi Jin Hyuk, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a A ver quién hace justicia con semejante CHP

  1. Chihiro dijo:

    Las historias de venganzas ya sabes que me encantan, jajajajajaja Si encima sale el “pipiolo”, digo Jin Hyuk, pues es un importante aliciente, no en balde me tragué casi toda la serie de “last empress”…
    Matizo una cosa que has dicho, la de “criminal minds” se deja ver si no tienes ni pajolera idea de la versión original, no la has visto y eres fan de Lee jun gi. El problema es si comparas.. que ni por lee jun gi, jajajajajajaja (no menosprecio el trabajo de los demás actores, es que está hecha para el lucimiento de Jun Gi, la verdad).
    Lo de Last empress siempre quedará, para mí, como un despropósito de serie desde el capítulo primero y ya con lo que hicieron con el personaje de Cho Kin Hyuk, apaga y vámonos. Como he dicho varias veces, desde la adaptación en drama de “cheese in the trap” no había visto un personaje tan ninguneado, el problema siempre será que lo que la historia vendía era una cosa y a mitad se nota que empiezan a cambiar a otra. Si no, a pesar del despropósito continuo de guión, hubiera sido todo aceptable. Pero en fin, si los tele-espectadores se han quedado contentos con el desenlace, se demuestra que son imbéciles y carentes de sentido común. Y a la sbs le pueden ir dando con sus dramas XDDDDDDDD

    • Ari2pmam dijo:

      Totalmente de acuerdo en que los telespectadores son imbéciles, porque no hay quien les entienda y que les parezca bien ese final y lo que hicieron con la historia.
      Mira, una cadena que te quitas de delante y por tanto muchos dramas que te ahorras jajajajajajajaja

  2. Heennytha dijo:

    Me encanta CJH pero miedo me da cómo van a acabar su personaje, solo he podido ver la primera escena del primer capítulo y esto pinta a tragedia de dimensiones considerables y además todavía tengo muy fresco el recuerdo del final de su último drama y mejor apago la luz y me voy porque me da más miedo aún. Todavía no sé qué voy a hacer pero me temo que buen final como a los que a mí me gustan en donde la gente se queda feliz, no va a tener.
    Muchas gracias Ari y disculpa que me ausente por periodos pero siempre me pongo al día cuando tengo un tiempito para disfrutar leyendo las cositas que me gustan.
    Un abrazo a la distancia y nos leemos.

    • Ari2pmam dijo:

      La vida real roba casi todo el tiempo, así que tranquila, que te entiendo. Pásate cuando puedas.
      Espero que te vaya todo bien ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .