No es bueno meterse con el diablo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

when the devil calls your name

Las fans de “Life on Mars” estaréis dando palmas ahora mismo porque Jung Kyung Ho y Park Sung Woong vuelven a reunirse en otro drama. Sin embargo no creo que tengamos el bromance que tuvimos en ese aunque luego os contaré por qué.

¿A qué viene el título de la entrada? Pues al título del drama “When the devil calls your name (악마가 너의 이름을 부를 때)” obra de Noh Hye Young (“Combe back mister”) y Go Nae Ri que debuta en dramalandia con este drama, al igual que el director, Min Jin Ki,

Este drama es una mezcla de fantasía y misterio inspirado por el “Fausto” de Johann Wolfgang von Goethe.

Ha Rib (Jung Kyung Ho) es un compositor famoso y cuyas canciones se convierten todas en éxitos, lo que le hizo ganar tanto dinero como fama y prestigio. Lo que nadie sabe es que para lograrlo vendió su alma al diablo que se hizo con el cuerpo del famoso actor Mo Tae Kang (Park Sung Woong).
Cuando el contrato de Ha Rib está a punto de expirar se entera de que todo su éxito se lo debe a Lee Kyung (Lee Seol) a quien el diablo le robó su vida para dársela a él, lo que le deja hecho polvo. Sin embargo no se quedará cruzado de brazos y decidirá liarse la manta a la cabeza para arreglar lo que estropeó con su egoísmo y que tanto la vida de Lee Kyung como las de aquellos que le rodean y que se vieron perjudicados por su contrato, recuperen la normalidad aunque sin saber lo que le traerá a él.
Y acabamos con Ji Seo Young (Lee El), la presidenta de la agencia de Ha Rib, una mujer elegante, que marca tendencia en la moda y que es adicta al trabajo.
Es la persona en la que más confía Ha Rib, sobre todo por su franqueza brutal lo que hace que hace que la busque siempre para pedirle consejo.

Pues eso, que me parece que no vamos a tener nada de bromance teniendo en cuenta que el personaje de Park Sung Woong será el diablo y con él como que no podrá tener muy buena relación nuestro protagonista. Más bien tendrá que andarse con pies de plomo y con mil ojos para evitar más problemas de los que ya tiene con él.

A mí ambos actores me encantan, son de mis favoritos y pueden con lo que sea. Lee El también me gusta muchísimo y sé que no tendrá problema alguno con su personaje ya que hizo alguno más o menos de ese estilo.
A la que nunca vi en acción fue a Lee Seol, por lo que no puedo opinar al respecto.

“When the devil calls your name (악마가 너의 이름을 부를 때)” se emitirá en la primera mitad de este año en la tvN.

¿Qué os parece el drama? ¿Os llama o pasáis?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No es bueno meterse con el diablo

  1. Chihiro dijo:

    Puede ser curioso, las adaptaciones coreanas me dan miedo pero si no siguen “Fausto” tal cual, puede ser graciosa, y los dos actores protagonistas trabajan muy bien. A ellas no las controlo^^’

  2. Heennytha dijo:

    Me gusta, me gusta, aunque seguramente el final no .e gustará tanto , pero creo que lo veré. Gracias Ari por el dato.
    Saludos unos leemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .