Possessed (빙의): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

possessed 1

Seguimos con más estrenos y esta vez nos vamos a la OCN que el próximo miércoles 13 de febrero, estrenará este drama que es una mezcla de: terror, comedia y policial.
Yo ya os digo que por mucha comedia y tema policial que metan, habiendo terror de por medio yo salgo corriendo en dirección contraria, así que os lo dejo para las fans de esa temática.

La historia salió de la cabeza de Park Hee Kang (“Summer snow”), mientras que el encargado de hacer que todas ideas pasen a tener sentido en movimiento es Choi Do Hoon (“The empress”).

Los protagonistas son: Go Joon Hee y Song Sae Byeok.
Completan el reparto: Yeon Jeong Hun, Jo Han Sun, Lee Won Jong, Park Jin Woo, Kwon Hyuk Hyun, Gil Hae Yeon, Park Sang Min, Jang Hyuk Jin y Won Hyun Joon.

Hong Seo Jung es una gran medium con unos poderes psíquicos enormes, pero como quiere tener nada que ver con el mundo sobrenatural, decide aislarse del mundo y vivir en soledad para así no tener que enfrentarse a lo que los demás no ven.
Sin embargo, la vida cuidadosamente aislada que lleva Seo Jung se verá alterada cuando entre en su vida el vago, malhablado y borde Kang Pil Sung, un inspector de policía con un gran instinto para las investigaciones que le toca llevar a cabo.
Lo que pocos saben es que Seo Jung, a pesar de esa apariencia repelente que deja ver de cara a la galería, tiene un gran corazón.
Estas dos personas que no podían ser más diferentes la una de la otra, acabarán formando equipo para resolver los casos más raros y paranormales que los demás no pueden resolver.

Como no sé lo que dicen los pósteres, no os lo puedo poner.

possessed 4

Necesita lavarse el pelo y cortárselo, porque parece que lleve una semana sin ver el agua, puaaaaaaaaaaaj.

possessed 5

Ella sale muy guapa, pero tiene una expresión triste que no hay quien se la quite.

possessed 1

En esta pareja está claro que la que va a mandar es ella y que él sólo tendrá una opción, obedecer jajajajajajajajaja.
Pero oye, los dos de negro y conjuntados, ni que fuesen una pareja XD.

possessed 2

Él tiene pinta de estar asustado, mientras que ella tiene pinta de esperar con anticipación y diversión. Supongo que se lo pasará en grande haciéndole pasar miedo XD.

possessed 3

Lo dicho, ella tan pancha y él asustado a más no poder. Anda, que va a poder hacer mucho con un revólver si se enfrenta a un espíritu… ains, qué cortito, madre.

Vamos allá con los vídeos:

¿Os lo apuntáis o pasáis de él?

Créditos: OCN YT, AsianWiki, OCN FB
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Possessed (빙의): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    Ella me gusta mucho, pero se me acumulan las series y ya me he tragado dos de poseídos así que estoy pelín saturada, y el elemento cómico no sé si me convence, jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.