Haechi (해치): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

haechi 7

Bueno, vamos con la ronda de estrenos que esta semana tenemos unos cuantos de los que hablar y espero que no se me pase ninguno.

Empezamos con este saeguk cuyo título está inspirado en un animal mitológico del que ya os hablé aquí y donde ya os hablé de algunos de los protagonistas.
El guión es obra de Kim Yi Young, una especialista en saeguks, mientras que la dirección está en las manos de Lee Yong Seok (“The village: the secret of Achiara”).

Ah, la SBS será la cadena que lo emita a partir del próximo día 11 de este mes, los lunes y martes. Por cierto, contará con un total de 48 episodios, o lo que es lo mismo, 24 de los de antes.

Bueno, vamos allá con los pósteres:

Lee Kyoung Young

haechi 2

En serio, este hombre me tiene traumatizada, no le he visto hacer de bueno en ningún drama de los que vi y en los que salía él. Qué desastre, madre mía, ya podría cambiar de registro T________T

Aquí tenemos al malo malísimo de la historia, y las que habéis visto saeguks sabéis que son los mejores malos, el máximo respeto con el mayor de los encabr*namientos.
Min Jin Hoon es uno de los ministros de la corte, supongo que si no es el primer ministro, será el ministro de la guerra, que son los que suelen ser por norma general, los malos de los saeguks.
Lo único que le importa es el poder a cualquier precio, por lo que quiere tener un rey marioneta para hacer y deshacer a su antojo sin que nadie se le cruce por el medio. Vamos, el rey en la sombra que además se llena los bolsillos a espuertas y quita y pone a quien le da la gana sin importarle matar a quien se oponga a él.
Cuando Lee Geum, cuyo título es el de príncipe Yeoning para más tarde ser el de príncipe heredero, cree que podrá manejarlo a su antojo, pero va a ser que no podrá.

Jung Moon Sung

haechi 1

Otro de los malos de la historia, el príncipe Yi Tan, que era en un primer momento la marioneta que quiso usar Min Jin Hoon para hacer y deshacer a su antojo.
Yi Tan perderá la cabeza cuando vea que ya no puede hacerse con el trono por la aparición de Lee Geum y el abandono del CHP, por lo que entrará en una espiral de asesinatos sin fin.

Kwon Yool

haechi 4

Park Moon Soo es un erudito con no muchas luces que no para de suspender el examen estatal una y otra vez. Eso sí, el tío tiene un gran corazón, es amable y empatiza con mucha facilidad con la gente.
Moon Soo será uno de los fieles apoyos de Lee Geum y jugará un papel muy importante para que logre hacerse con el trono.

Park Hoon

haechi 3

Bueno, en este drama podrá resarcirse de su papel en “Memories of the Alhambra”.

Dal Moon es un famoso bufón y líder de una banda. Se crió en las calles y no sabe ni su verdadero nombre, ni quiénes fueron sus padres, ni cuándo nació.
Se pasa los días sin hacer nada hasta que acaba cruzándose con Lee Geum y enseguida se da cuenta de que tiene que ser el rey de Joseon, por lo que también le ayudará en su cometido, ayudando a repartir estopa cuando sea necesario, ya que es muy buen luchador.

Go Ah Ra

haechi 5

Yeo Ji es una mujer carismática y fuerte a la que no le importa lo que digan de ella los demás por trabajar como inspectora, o damo, siendo una mujer.
Su principal objetivo es luchar contra las injusticias y la corrupción, por lo que acabará uniéndose al bando del príncipe Yeoning ya que le considera el adecuado para ser rey.
Además, también acabará teniendo una relación romántica con él. Aunque algo me dice que no acabará naaaaaaaaaaaada bien.

Jung Il Woo

haechi 6

Lee Geum – Yeoning – Yeongjo de Joseon. Hijo del rey Sukjong, padre del príncipe Sado y abuelo de Jeongjo de Joseon.
Es un hombre inteligente, brillante, con una lengua afilada y una mente rápida para pillar todo lo que pasa y tomar las medidas necesarias para contraatacar.
Sin embargo, en la corte todos lo desprecian porque su madre no era una mujer noble y no le quieren en el trono ni en broma.

haechi 7

Cuatro frente a uno, aunque ese uno con la ayuda de sus perros falderos les dará muchos dolores de cabeza.

haechi 8

Aquí los tenemos a todos, o casi todos, y desde luego Yeoning no lo va a tener fácil viendo quiénes están del lado de los malos, ains.

Por cierto, completan el reparto: Bae Jung Hwa, Han Sang Jin, Kim Gab Soo, Lee Pil Mo, Nam Gi Ae, Lim Ho, Kim Jong Soo, Jung Soon Won, Han Ji Sang, Han Seung Hyun, Choi Soo Im, Choi Min Chul, Jeon Bae Soo, Ahn Seung Gyun, Do Ki Suk, Ha Sung Kwang, Seo Eun Yool, Lee Won Jae, Noh Young Hak y Song Ji In.

Vamos allá con los avances:

¿Qué os parece? ¿Os lo apuntáis o pasáis?

Créditos: AsianWiki, MyDramaList, SBS Drama
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Historia de Corea, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Haechi (해치): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    Estoy peleada con las series joseon, jajajajajajaja, bueno, que no me apetece ver un dramón histórico y antes tengo pendiente la del rey y el bufón, así que por mucho que el prota me encante cómo trabaja… no, su última serie con “parabólica” tampoco la terminé U__U
    Os dejo que la disfrutéis las que la veáis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.