Un perfume mitológico

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

perfume 1

¿Cuántas de vosotras habéis escuchado hablar de la fuente de la eterna juventud? Supongo que todas, así como la gran cantidad de mitos que hay en todas las culturas a lo largo de los milenios.

Pues bien, la KBS decidió optar por un drama de fantasía con ese mito como hilo conductor que se estrenará el próximo mes de junio, aunque aún no tiene fecha fija.

Tanto Eric Moon como Go Jun Hee recibieron las ofertas para protagonizar este drama y ambos lo están considerando. Si ella acepta, casi que saldrá directa del rodaje de “Possessed” al de “Perfume (퍼퓸)”, que será como se titule el drama.
En cuanto a Eric, supongo que sus fans estarán cruzando los dedos para que acepte, porque desde 2016 no se le ha vuelto a ver en un drama.

En este drama, veremos cómo hay un perfume que permite a quien lo use volver a ser joven y disfrutar de una segunda oportunidad en la vida.
Seo Yi Do es un famoso diseñador que parece ser perfecto de cara a la galería, aunque en realidad es una persona miserable, insoportable y odiosa que sufre cincuenta y dos fobias diferentes y treinta y cinco tipos de alergias. Vamos, que lo mejor es que se quede encerrado en un entorno controlado para que no sufra ningún tipo de problema.
Además de su horrible personalidad, estos problemas forman parte del motivo por el que se niega a enamorarse.
Por otro lado tenemos a Min Jae Hee, una mujer casada de mediana edad que dedicó toda su vida a su familia dejando sus sueños y ambiciones de lado. Sin embargo, un buen día, esa familia a la que se dedicó en cuerpo y alma desaparece sin que ella pueda hacer nada, pero da la casualidad de que encuentra el misterioso perfume que le permite volver a la veintena, convirtiéndose en una modelo famosa y estrella del desfile de Yi Do.

La verdad es que la premisa me parece interesante y curiosa, ya que ambos pueden acabar disfrutando de una segunda oportunidad en la vida y encontrar, esta vez sí, el amor. Ella puede ayudarle a superar sus miedos y él… Bueno, habrá que esperar a ver qué puede hacer por ella, aunque convertirse en una modelo famosa gracias a su desfile ya es algo gordo, pero bueno, falta algo más.
Espero y deseo de todo corazón que dejen claro que el fin último de las mujeres no es casarse, tener hijos y quedarse en casa cuidando de todos renunciando a sus sueños, que dejen claro que hay muchísimas opciones y que nadie tiene derecho a decirle a una mujer qué hacer con su vida, que es ella quien decide cómo vivirla.

¿Qué os parece a vosotras?

Créditos: Dramabeans, MyDramaList, Soompi
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un perfume mitológico

  1. Heennytha dijo:

    Amén hermana, lo digo por tu comentario final. Toda persona tiene derecho a ser feliz de la manera que le de la gana (siempre y cuando no haga daño a nadie), A mi también me parece que ya cansa el esteriotipo de “mujer feliz y lograda” que solamente incluye a una persona que cumple con standares preestablecidos por la sociedad y si te sales de algún standar entonces no puedes ser feliz o no estas completa.
    En fin que no sigo porque no es plan de ponerme de mal humor por acordarme de algunas personas con mentes cerradas.
    Cambiando de tema, gracias Ari por el dato, no suena nada mal.
    Nos leemos

  2. Chihiro dijo:

    Como siempre, gracias por informar. Ambos trabajan bien y a Eric se le dan de vicio los personajes prepotentes e insoportables. Parece que está de moda lo de los personajes llenos de fobias y cosas raras, que claro está, o son ricos o no sobreviven con tantos “defectos”. También siguen de moda las segundas oportunidades y, por supuesto, las parejas con diferencia de edad… por lo demás, no sé, me hubiera molado más que se hubiera metido a diseñar la chica y no como modelo, una vez la belleza y la estética te llevan al éxito, no el talento, en el caso de las mujeres, está claro que para los coreanos si una mujer no es guapa, no va a ninguna parte ¬¬
    Depende de cómo desarrollen la historia puede ser bonita o curiosa, o la típica de chica guapa haciendo de madre de un rico y ayudándole a superar sus fobias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .