Pósteres y avances de: Romance is a bonus book (로맨스는 별책부록)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

romance is a supplement 2

Hala, que mañana se estrena en la tvN este drama cuyo drama cuyo argumento ya os conté aquí.
El guión es obra de Jung Hyun Jung (las tres temporadas de “I need romance”), mientras que la dirección está en manos de Lee Jung Hyo (“The good wife”, “Criminal minds” y “Life on Mars”).
Por cierto, el drama tendrá 16 episodios, que en la primera entrada no os lo pude decir.

La pareja protagonista: Lee Na Young y Lee Jong Suk.
Les acompañan: Jung Eugene, Wi Ha Joon, Kim Tae Woo, Kim Yu Mi, Jo Han Chul, Kim Sun Young, Kang Ki Doong y Park Gyu Young.

Vamos allá con los pósteres:

romance is a supplement 2

¡Me encanta! ¡Es muy original! Poner a los protagonistas en los lomos de los libros y todos con distinto tamaño. Desde luego, a quien se le ocurrió la idea dio en el clavo. Sólo repite uno de los colores, los demás, todos diferentes.
Supongo que al desarrollarse la historia en el mundo editorial, decidieron darle todo el protagonismo a los libros.

romance is a supplement 4

Aquí tenemos a nuestra protagonista cotilleando desde una estantería rodeada de libros por todos lados y para que los libros no se la coman, nada mejor que un jersey rojo y que quede así claro de dónde está ella jajajajajajaja.

romance is a supplement 5

Con el frío que hace y él con un jersey de pico sin nada debajo. Dios, qué horror. Me dan ganas de lanzarle una manta y que se abrigue bien.
Y otro más que repite con el rojo para destacar, aunque combinado con negro para que no sea tan estridente. Por cierto, que el jersey tiene pinta de picar muchísimo.
Ah, y tiene lectura para rato, porque tiene trece libros pendientes. Yo acumulo dramas y él, libros jajajajajaja.

romance is a supplement 1

Se convirtieron en liliputienses y los libros se los comen jajajajajajaja.
Otro póster simpático usando los libros como cama y como escondite. Me gusta, es original.

romance is a supplement 2

Libros, libros y más libros, ¿os he dicho que me encanta ver tantos libros? Lo malo es qu elos tienen todos desorganizados y tirados por ahí. Luego tendrán que buscar por el código ISBN a ver dónde los colocan, que no vas a mezclar geografía con química, por ejemplo XD.

romance is a supplement 3

Bueno, aquí ya lleva una camisa debajo, por lo que va más abrigadito. Eso sí, el color de su jersey no me entusiasma y la parte interior del de ella, tampoco.
Y una vez más, los libros tienen que aparecer por algún sitio.

Siento curiosidad por cómo quedarán estos dos como pareja y os recuerdo que les separan diez años y medio.

Vamos allá con los avances:

¿Qué os parece? ¿Os lo apuntáis o pasáis?

Créditos: tvN DRAMA YT, tvN Drama FB, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pósteres y avances de: Romance is a bonus book (로맨스는 별책부록)

  1. Mar Lop dijo:

    Estaba esperando desde hace semanas este drama, así que definitivamente me lo tengo que ver. Me he visto el primero y me ha gustado. Como todas veo la diferencia de edad entre los dos protagonistas, pero Lee Jong Suk se ve tan guapo de lentes que no me importa como se vea su coestrella. La premisa me gusta y él me gusta… pss a deleitar mis pupilas…
    Estaba leyendo en los comentarios de Soompi que la historia les pareció aburrida a algunas… ¿qué te pareció Ari?

    • Ari2pmam dijo:

      A ver, yo ya vi los dos y me gustó la premisa porque es diferente y se pone el foco en un tema que no se trata nunca, las mujeres de casi cuarenta años o más que deciden volver al trabajo tras pasar unos años en casa, y me gusta que se trate lo mal que lo pasan y que nadie las quiere, sobre todo en Corea donde lo pasan muchísimo peor.
      Habrá que ver cómo sigue, pero pinta interesante ^^

  2. Heennytha dijo:

    pues de seguro que la veré porque mi hermana es muy fan del susodicho y no digo que a mi me disguste pero es que una ya no tiene opinión cuando la hermana decide ponerlo en lista de dramas por ver si o si. Yo solo opio que es de los mejores actores de su generación en mi humilde opinión pero que nunca me ha parecido atractivo pero felizmente hay gustos para todos y todas sino cómo sería el mundo si a todas nos gustara el mismo, no es plan de andarse peleando que para todos hay jajaja.
    Bueno no se ni de que estaba hablando pero creo que me perdí un poco. Bueno Ari como siempre gracias por el dato.
    Nos leemos

    • Ari2pmam dijo:

      Pues yo soy una mezcla de tu hermana y tú, me parece muy buen actor y además también me parece muy guapo. Eso sí, yo distingo entre guapo y atractivo, Lee Jong Suk es guapo pero no atractivo y a veces hacen mucho más daño los atractivos, que no tienen que ser guapos, que los que son guapos.
      Dios, qué lío armé, madre mía jajajajajajaja.

      Por cierto, si ves que tu comentario no sale a la primera es que por alguna extraña razón WordPress te manda siempre a moderación y me da mucha rabia ¬¬

      • Heennytha dijo:

        yo también me había fijado en que siempre me mandan a moderación, creo que les caigo mal jajajajjajajaja. Fuera de bromas y hablando muy seriamente, opino lo mismo con respecto a guapos y atractivos porque hay algunos guapos que no me mueven ni un centímetro de mi sitio pero hay atractivos que no son guapos y me traen muy pero muy mal, esa es mi triste realidad y puedo añadir que en mi opinión también está la categoría de los bonitos o cuquis que son tan lindos que los quiero cuidar y proteger pero nada más, a diferencia de los atractivos que no me inspiran sentimientos tan dulces y mejor no sigo porque sino ahora si va a ser necesaria la moderación de WordPress jajjajajaja.
        Saludos Ari
        Nos leemos

  3. Chihiro dijo:

    Así decía yo que ella sólo me sonaba de fugitive: Plan B, jajajajaja
    Bueno, pues yo ni lo cosidero guapo ni un excelente actor, pero “el monoso” tiene, excepto en su último drama, la habilidad de escoger proyectos que me gustan, y me los he visto todos menos el ultimo, bueno, penúltimo porque ahora está éste.
    Y como me suelen gustar sus proyectos, le doy la oportunidad XDDDD
    Por cierto, que he leído más arriba a Ari comentar que trata el tema de las mujeres de cuarenta que vuelven a trabajar. Me ha parecido curioso porque es un tema que los dramas japoneses ya llevan años tratando, justo eso, así que está bien que en Corea también se refleje una realidad que de seguro existe.
    sobre el romance, veremos. Con Suzy no había una química tremenda pero cumplieron perfectamente. A ver aquí con la diferencia de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .