Dos fans con máscaras

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

her private life 1

Desde ya os digo que espero que tanto Park Min Young como Kim Jae Wook firmen los contratos y les veamos juntos en “Her private life (그녀의 사생활)” porque creo que formarán una gran pareja.

Pero en vez de empezar por la mitad, vamos al principio de la historia y así ni vosotras ni yo nos liaremos, ¿de acuerdo?

Veréis, la tvN ya decidió que el sustituto de “Encounter” será este drama que es la adaptación de la novela web “Noona fan dot com” de Kim Sung Yeon, que no sé si encargará también de la adaptación de la historia a la televisión o bien lo hará otra persona.
La dirección estará en las manos de Hong Jong Chan (“Dear my friends”, “Life” y “Most beautiful goodbye”).

Lo que pasa es que según donde leas, te encuentras una historia u otra, por lo que os voy a dejar ambas versiones.

Versión 1:

Jo Ah Ra es la propietaria de un restaurante tradicional coreano que es una gran fan de Min Joon del grupo Shooting Stars, por lo que decide crear una página web dedicada al grupo.
Un buen día, Ah Ra se entera de que el hermano mayor de Min Joon, Min Hyun que trabaja en una compañía que lleva una franquicia de restaurantes dejó su trabajo, por lo que decide contratarlo como mánager para su restaurante, para así poder saber más cosas de Min Joon. Al pasar más y más tiempo con Min Hyun en el trabajo, Ah Ra se da cuenta de que empieza a gustarle.
Por su parte, Min Hyun habla con Ah Ra a través de su página web bajo el pseudónimo de Jjooni lover, sin dejar que ella se entere de quién es. Pero le pasa lo mismo, que le empieza a gustar su jefa pero el pobre cree que a ella sólo le gusta su hermano pequeño.

Versión 2:

Sung Deok Mi es la curadora de una galería de arte y es conocida por ser una de las mejores del país y extremadamente profesional. Sin embargo, en cuanto sale del trabajo y llega a casa, deja salir a la luz su lado oscuro, el de una ávida fan de un grupo idol, capaz de hacer lo que sea por su cantante favorito.
Ryan Gold, por su lado, es el nuevo director de la galería donde trabaja Deok Mi. Es un hombre con un aire de misterio, cínico, quisquilloso y que se siente insultado por el más mínimo error que puedan cometer los que trabajan para él.
Cuando llega a casa, es un gran fan de un grupo, mostrando una personalidad cálida, amable y amistosa.

El drama quiere ser una historia de cómo los errores y las situaciones vergonzosas del pasado llevan a nuestros protagonistas a ser lo que son hoy día.

Creo que Kim Jae Wook puede clavar sin problemas el personaje, sea cual sea la versión que decidan hacer. En cuanto a Park Min Young, tampoco dudo de ella y puede darnos otra vez un gran personaje.

Bueno, ¿qué os parece a vosotras?

“Her private life (그녀의 사생활)” se estrenará el próximo 3 de abril, por lo que la emisión será los miércoles y jueves a las 22:00 horas de Corea.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dos fans con máscaras

  1. nyanyanya dijo:

    opino como tu. ellos podrán con su papales. de las historias es difícil escoger, pero sería muy feliz si aceptan. saludos

  2. Heennytha dijo:

    Basta que Kim Jae Wook asome la cabeza por algún drama y voy yo a firmar ya mismo. Las dos versiones suenan bien pero si pudiera escoger me quedaría con la primera en la que es el hermano mayor del idol y se van enamorando sin quererlo, esa me gusta mas, pero en fin, como bien dices ellos tienen lo necesario para interpretar cualquier personaje y seguro que lo bordan.
    Gracias Ari, me has dado una gran noticia esta mañana y espero de verdad que ambos acepten los papeles y tengamos el placer de velos juntos.
    Nos leemos.

  3. mary dijo:

    Me gusto mas la 1era version, pero con Kim jae wook de prota donde firmo

  4. Chihiro dijo:

    ¿Por fin Jae Wook va a ser protagonista de un drama? Lloro de emoción, prácticamente vería cualquier cosa que hiciera. De ella no soy gran fan, pero saliendo él, lo veo, lo veo y lo veo, jajajajajaja
    Por cierto, coincido en que preferiría la versión primera, además ya sabemos que a él lo de cocinar se le da de vicio (al menos el dulce XD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .