Reseña: Mr. Pride vs Miss Prejudice (傲娇与偏见)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

mr. pride vs miss prejudice

Supongo que alguna de vosotras al ver ese título se le habrá venido de inmediato a la cabeza “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen, ¿verdad?, es que a mí fue lo que me pasó a mí al verlo jajajajajajaja.
Sin embargo “Mr. Pride vs Miss Prejudice” es la adaptación del manhua homónimo Mei Mei Mao, que participó en la adaptación de la historia al cine, ayudando a Zhang Xiujie, Ma YuehongHan Rui, Huang Yanwei y Li Hai Shu siendo además estos dos últimos los directores de la película.

Tang Nan Nan (Dilraba Dilmurat) es una escritora de novelas online, que también se publican en papel, que lleva una vida humilde y procura ahorrar todo lo que puede para ayudar a su abuela que fue la que la crió.

Zhu Hou (Leon Zhang) es un ricachón de segunda generación que tiene un serio problema para recordar los números y cuya madre controla todos sus gastos, algo que le saca de quicio y que provoca la burla de su mejor amigo Xiao Jian Jun (Vengo Gao) un mujeriego empedernido.

El día en el que Zhu Hou va a declararse a su novia y pedirle que se case con él sus planes se van al garete por la irrupción no planeada en escena de Nan Nan.
Aunque bueno, el resultado hará que vosotras os partáis la caja porque ya lo que tiene pensado es ridículo, pero ver lo que pasa resulta absolutamente hilarante.

Cuando Zhu Hou creía que su desgracia no podía ser mayor, Nan Nan vuelve a su vida para reclamarle dinero por cierto inconveniente, lo que lleva a que vuelva a producirse escena hilarante tras escena hilarante.

Pasados unos días, Zhu Hou ve a Nan Nan pasando por la calle y por esas cosas de escritores y guionistas, acaban viviendo juntos en la casa de ella.
Al principio ella le deja quedarse sólo una noche, pero al final pasa el tiempo y pasan todo un mes juntos mientras él espera a que Jian Jun vuelva de su viaje para que le ayude. Otra cosa que os podéis imaginar es los continuos choques que hay entre el manirroto y la ahorradora.

Pero cuando Zhu Hou creía que las cosas se arreglaban para él, resulta que su mejor amigo pone los ojos en Nan Nan y se lanza a perseguirla, mientras que él intenta en todo momento fastidiar sus citas y meterse de por medio porque en realidad le gusta Nan Nan.

¿Cómo acaba la historia? Os toca verlo jajajajajajajaja.

Lo que os puedo asegurar es que os vais a reír a lo bestia, llegando a llorar de la risa porque aunque las situaciones son increíbles os acaba dando igual y no pararéis de disfrutar de principio a fin.

Esta película la vi porque me la recomendó Nuna y al ver el argumento me moló. Además, el punto principal de verla era volver a ver juntos a Dilraba y Vengo para intentar superar mi enganche a ellos como Bai Feng Jui y Dong Hua Di Jun.
A ver, me supo a muy poco pero verle a él en modo cómico fue TREMENDO, en serio. El tío pone cara de póker, intenta parecer serio pero te acabas partiendo la caja con él.
Tengo que decir también que Dilraba tuvo una química enorme con Leon Zhang y que formaron una bonita pareja, que me gustaron muchísimo juntos y que a Vengo Gao no le veía yo en un papel como el de Leon Zhang que lo bordó. Pero eso no quita para que yo quiera ver juntos a los otros dos jajajajajajaja.

NOTA: 8

Créditos: MyDramaList, Wikipedia
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Opinión, peliculas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reseña: Mr. Pride vs Miss Prejudice (傲娇与偏见)

  1. Heennytha dijo:

    Pues si lo recomienda la gran Nuna y ahora tu, no se diga mas y a buscar la película en cuanto se pueda. Gracias por el dato Ari.
    Nos leemos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .