Las hermanas Hong vuelven a la carga

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

IU

La verdad, no sé cómo tomármelo porque tengo que admitir que llevo varios dramas de este dúo de hermanas que no consigo acabar porque me frustra lo malos que llegan a ser y lo que me desesperan.

Pues bien, después de intentar adaptar “Viaje al oeste” de esa manera tan peculiar, Hong Jong Eum y Hong Mi Ran parece que no se quedaron a gusto con esa fantasía y decidieron seguir en ese terreno.
Su nuevo drama se titula “Hotel del Luna (호텔 델루나)” y estará dirigido por Oh Choong Hwan (“Doctors” y “While you were sleeping” ambos reseñados en este blog).

A ver, en unos lados se dice que IU ha aceptado ser la protagonista, mientras que en otros dicen que todavía se lo está pensando. En cuanto a la reacción de los coreanos, andan divididos, unos la quieren y otros le piden que deje de hacer dramas. Pero bueno, ya sabemos cómo se las suelen gastar y por lo que leí, el año pasado se metió a crítica y público con su papel en “My mister”.

El hotel del Luna está situado en pleno centro de Seúl y a la vista de simples humanos tiene una pinta bastante cochambrosa, vieja y ruinosa, sin embargo los espíritus que no han podido dejar este mundo pueden ver un hotel de primera clase usando la luz de la luna, pudiendo así hacer uso de sus instalaciones mientras reciben un trato VIP que no pueden encontrar en ningún otro sitio, ni en el mundo de los espíritus ni en el real.
La directora de este hotel es Jang Man Wol, una anciana malhumorada, caprichosa y codiciosa pero que gracias a la luz de la luna tiene el aspecto de una mujer joven y elegante.
Man Wol fue condenada a ser la directora de este hotel durante mil años debido a la gravedad del pecado cometido mientras estaba viva. No podrá dejar ese puesto y pasar a la otra vida hasta que encuentre otra alma que haya cometido un pecado peor que el suyo.

Bueno, ¿qué os parece así de entrada?, por mi parte estoy teniendo un déjà vu con “El viaje de Chihiro”, en cuanto a lo del hotel para los espíritus y la anciana malhumorada, caprichosa y codiciosa. ¿Obtuvieron de ahí su inspiración? Supongo que habrá que verlo para saberlo jajajajaja.

“Hotel del Luna (호텔 델루나)” se emitirá en la tvN a partir de agosto, los sábados y domingos, tras la finalización de “Asadal Chronicles”.

Créditos: Koreaboo, Soompi, Koala’s Playground, MyDramaList
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las hermanas Hong vuelven a la carga

  1. Kasialov dijo:

    Suena interesante… pero voy a esperar a que se confirme el elenco

  2. Chihiro dijo:

    La premisa es curiosa y me recuerda mucho a varios animes/mangas, donde las historias se desarrollan en el mundo espiritual, y con espiritus, yokais y ayakashis de por medio. Y sí, el viaje de chihiro también con lo que has dicho de la anciana malhumorada.
    El problema lo tengo con las guionistas, así que salvo que metan a uno de mis actores favoritos en el elenco, me temo que no, que las Hong ya me han trasquilado unas cuantas veces e incluso cuando el empiece no me hace abandonar, el desarrollo me hace querer cortarme una vena o dos. Me falta por ver la última, que tenía que olvidar lo de “adaptación del viaje al oeste” para poder verla porque si no, moría de frustración, jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .