Shin Dong Wook fuera, entra Kim Sa Kwon

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

reach of sincerity 2

Bueno, hoy la entrada no va a ser precisamente agradable y es algo que prefiero siempre evitar, porque si os pasáis por aquí es para desconectar de la realidad y esparcir un poco la cabeza mientras esperáis  por los dramas que se van a estrenar.

Creo que todas sabéis que Shin Dong Wook iba a ser el toallero en “Reach of sincerity (진심이 닿다)”, cuyo nombre pasó a ser “Touch your heart”, que se estrenará el mes que viene en la tvN y que supone la reunión de Lee Dong Wook y Yoo In Na tras “Goblin”.

Pues bien, me temo que ya no lo podremos ver porque está metido en un lío muy feo y muy desagradable, lo que los coreanos llaman: impiedad filial.
Su abuelo paterno presentó una denuncia contra él, su padre y su tío porque le estafaron. Supuestamente los tres le convencieron para que repartiese la herencia entre ellos y que así ocuparían de él después, pero que Shin Dong Wook se retractó de esa promesa y que le echó de casa desentendiéndose de él y que ahora el anciano no tiene nada.
Ante este jaleo tan gordo y feo, Shin Dong Wook habló con el equipo del drama y acordaron que dejase el drama para evitar problemas. Eso sí, seguirá con el rodaje de “Dae Jang Geum is watching” y que actualmente se está emitiendo en la MBC.

El equipo de producción dijo que al no haber rodado muchas escenas con Shin Dong Wook no habrá problemas para estrenar el drama cuando estaba previsto.

El lugar que deja será ocupado por Kim Sa Kwon, que de pasar de hacer de CHP en “Wok of love”, pasará a ser que Kim Se Won, un fiscal con una imagen absolutamente perfecta, tanto por su personalidad como por sus orígenes.
La verdad es que me despierta curiosidad, porque aunque le vi en otros dos dramas además del wok, no le recuerdo, por lo que verle de bueno será agradable y un buen cambio para variar. Hasta me dará pena cuando se quede de toallero… O eso creo XD.

Pues nada, que a ver en qué acaba ese feo asunto del primero y para el segundo, mucha suerte y que espero que le vaya bien.

Créditos: Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Shin Dong Wook fuera, entra Kim Sa Kwon

  1. Chihiro dijo:

    Como has dicho, es triste pero siempre que pasa algo malo es una oportunidad para otra persona, en este caso, otro actor. La verdad que si es cierto lo de la impiedad filial, para echar a comer a parte a toda la familia, claro que con semejante padre y tío, a ver quién demuestra que fue este tipo el que echó al abuelo. Aunque cueste creerlo, como eso en España ha salido en las noticias y se ha visto, no me resulta tan inverosimil, la verdad. Es triste pero hay gente para todo ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .