Toca salir de una trampa


Anda, que vaya dos consiguieron juntar en la OCN: Lee Seo Jin y Sung Dong Il, ahí es nada.
¿Alguna estaba ansiando ver un gran duelo interpretativo? Pues hala, ya lo tiene aquí servido.

¿Y cuándo podremos disfrutar de estos dos? Pues de momento no hay fecha fija, sólo que será en la primera mitad del año que está llamando ya a la puerta con fuerza.

El drama en el que les veremos juntos se titula “Trap (트랩 )” y la idea para este drama salió de la cabeza de Nam Sang Wook (“Special Affairs Team TEN”), mientras que quien tendrá que dar las órdenes a diestro y siniestro para que todo salga según el guión será Park Shin Woo (“White night”).

Como en la OCN parece que se aburren con facilidad decidieron volver a reinventarse e intentar algo nuevo, ir casi al formato japonés. ¿A qué me refiero con esto? Pues a algo muy sencillo, a intentar contar la historia en tan sólo siete episodios, por lo que irán directamente al grano sin andarse con rodeos ni meter paja de por medio.
¿Lo lograrán? Eso espero, más que nada porque con estos dos de por medio me parecería muy triste que hiciesen un trabajo penoso.

¿De qué va la historia?
Kang Woo Hyun (Lee Seo Jin) es un presentador de noticias de una gran cadena de televisión. Además, tooooooooooooooodo el país le quiere y le consideran la persona más fiable y adecuada para que les cuente qué es lo que pasa, tanto en casa como fuera.
Además de llevar años gozando de un gran prestigio profesional, Woo Hyun es un hombre que en cuanto el trabajo le deja libre, se dedica por completo a su familia y pasa de entrar en la política por mucho que la gente se lo pida.

Como veis, parece ser el hombre perfecto y que lo tiene todo. Os equivocáis, porque resulta que tras irse de viaje con su familia, nuestro protagonista sufre un misterioso accidente que le lleva a perderlo todo, familia incluida, y verse envuelto en una trampa tendida por id a saber quién para acabar con él.

Go Dong Kook (Sung Dong Il) es un veterano detective de policía encargado de llevar el caso de Woo Hyun.
Dong Kook es famoso por sus asombroso instinto a la hora de investigar. Un hombre al que lo único que le importa es descubrir la verdad, caiga quien caiga. Sin embargo, cuando empiece a profundizar en este caso, descubrirá una verdad asombrosa e impactante.

Pues qué queréis que os diga, que a mí los dos me gustan y que además, si vuelvo a ver a Sung Dong Il de policía, me encantará. Es que me lo imagino en modo cascarrabias y pasando de todos, dándoles un buen dolor de cabeza a sus superiores por no querer atenerse a las órdenes ni las reglas, ya que a él sólo le importa saber qué es lo que pasó de verdad jajajajajaja.

Completando el reparto para este drama tendremos a:

  • Lim Hwa Young
  • Seo Young Hee
  • Sung Hyuk
  • Yoon Kyung Ho
  • Lee Joo Bin
  • Jang Won Hyung

¿Qué os parece? ¿Os lo apuntáis o pasáis de él? Os recuerdo que son sólo siete episodios, así que no sería tanto trabajo jijijijijijiji.

Bueno, no sé si mañana habrá entrada, por lo que por si acaso, os deseo ya una feliz salida y entrada de año. Que si este año que se va ha sido malo, espero que el siguiente sea mejor ^_______________^

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Toca salir de una trampa

  1. Chihiro dijo:

    Quien no me apasiona es el protagonista, que no digo que trabaje mal, porque trabaja bien, pero no me apasiona y no he aguantado nada de lo que ha hecho^^’ y eso pone mucho en contra.
    Peeero, si sólo son 7 episodios, como bien dices, irán al grano y puede que le de la oportunidad porque tendrá tensión durante todo el thriller, o eso espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .