A por uno de policías… Y algo más

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

that psychometric guy 1

La verdad, entre tanto actor y actriz y un título que no ayuda, lo de ponerle título, valga la redundancia, a la entrada no fue fácil, así que opté por lo más sencillo del drama, aunque no llame mucho la atención.

Como sabéis, las cadenas van planificando sus parrillas de dramas con bastante tiempo… si no se les tuercen las cosas. Pues bien, aunque para este no hay fecha fija de emisión, sólo que será en la primera mitad del año que viene, sí sabemos qué cadena lo emitirá: la tvN.

La guionista a la que se le ocurrió la idea para “That psychometric guy (사이코메트리 그녀석)”, que así es como se titulará el drama, es Yang Jin Ah: “Byul Soon Geom” (las dos temporadas), “Vampire prosecutor” y “Moorim school”.
De los cuatro dramas que hizo sólo vi el último, y no sé si lo visteis, pero eso hace que sienta mucha desconfianza respecto a este drama.
En la dirección tendremos a Kim Byung Soo que se reunirá con la guionista en este drama, ya que trabajó con ella en los que os puse arriba, pero que además tiene en su haber: “Queen In Hyun’s man”, “Nine: nine times time travel”, “Bubblegum”, “The bride of Habaek” y “Hwayugi”.

¿De qué va la historia?
A ver, tenemos a Lee Ahn (Jinyoung) un chaval que tiene habilidades psicométricas, o lo que es lo mismo, que sabe qué es lo que piensan y lo que sienten las personas con sólo tocarlas.
Eso sí, el chaval siempre trata de ocultarlo para que nadie repare en él y no le usen o le llamen, bicho raro o monstruo. Lo malo es que el pobre es taaaaaaaaaaaan torpe y tan despistado, que a pesar de su habilidad, jamás es capaz de leer las situaciones delicadas en las que puede acabar metido.
El mayor sueño de Lee Ahn es trabajar capturando a los malos y mandándolos a prisión para que se haga justicia. Pero lo dicho antes, que acabará metido en más de un problema.

Nuestra protagonista es Yoon Jae In (Shin Ye Eun) que hace ver a todo el mundo que es doña perfecta en todos los aspectos, pero simplemente lo hace para ocultar su oscuro pasado.
Cuando conoce a nuestro protagonista, los dos acaban metidos en una relación tanto sentimental como laboral, ya que también le ayudará a atrapar a los malos.

Eun Ji Soo (Dasom) es una detective de las fuerzas especiales extrovertida y muy franca. Vamos, que jamás se calla lo que piense y lo dice, le fastidie a quien le fastidie.
Ji Soo conoce el secreto de Lee Ahn, por lo que le usará para resolver los casos que le asignen.

Lee Seung Yong (Jang Eui Soo) es otro detective de policía, sólo que en su caso es el novato de la unidad en la que trabaja Ji Soo.

Lee Dae Bong (Noh Jong Hyun) es el mejor amigo de Lee Ahn, mientras que Kim So Hyun (Go Yoon Jung) es el personaje ajeno a todos los demás de los que os he hablado antes.

La verdad es que se sabe muy poquito y no sé qué pensar, por lo que habrá que esperar algo más para ver si en mi caso lo apunto en la lista o lo descarto. Aunque con todo lo que tengo pendiente, pues como que no me hace mal dejar uno fuera jajajajajajaja.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki, MyDramaList
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A por uno de policías… Y algo más

  1. mary dijo:

    La tematica me llama la atencion, pero sin el aliciente de actores que me gusten mas la guionista que pues (no he visto nada de ella, aunque la de vampire prosecutor creo que lei que fue buena) , no se si le dare una oportunidad, veremos cuando la transmitan, los comentarios

  2. Chihiro dijo:

    Hum…, pues no son de los actores a los que sigo habitualmente, a Jinyoung ni le he visto (si no es cantando) y así de primeras, tampoco me da confianza la guionista, jajajajajaja
    Por otra parte, pecando de quisquillosa, la psicometría como poder paranormal se refiere más a objetos que a personas, es más la capaciad de ver una historia, pasado, sensaciones o sentimientos que impregnan ese objeto más que leer la mente de una persona con tocarla, que es más de “videntes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .