Legal high versión coreana

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

legal high 1

Sí, una vez más Corea se va a lanzar a versionar un drama japonés y yo ya perdí la cuenta de los que llevan.

La versión original es de 2012 y la protagonizaron: Sakai Masato y Aragaki Yui.
Este drama contó con once episodios, pero tuvo dos temporadas y un especial para cada una de ellas. Así que al final nos vamos a un total de 23 episodios y por lo que nos extendemos en el tiempo desde 2012 a 2014.

De ahí, que salvo el tiempo de duración de cada episodio difiere de un país a otro, creo que tendrán material suficiente para dejarlo en dieciséis o veinte episodios, algo que todavía no se sabe.
Ahora bien, no tengo claro si adaptarán las historias japonesas o bien crearán las suyas propias teniendo como base la premisa del drama y los caracteres de los personajes.
Quien se encargará de ese trabajo será Park Jung Min, que sólo tiene en su haber otro drama: “Miss mama mia”.
La dirección estará en las manos de Kim Jung Hyun que tiene entre sus trabajos: “Secret garden”, “A gentleman’s dignity”, “Gu family book” y “Hwayugi”.
En cuanto a la cadena que lo emitirá será la JTBC y lo hará los viernes y sábados a partir de febrero.

¿De qué va la historia?
Go Tae Rim (Jin Goo) es un abogado arrogante y mordaz al que todos consideran una máquina y cuyo nivel de éxito ganando casos es del cien por cien. Para él no hay nada más importante que ganar cada uno de los casos que lleva y la derrota no entra en su diccionario. Es más, recurrirá a cualquier medio para ganar, por muy extravagante y raro que sea.
Sin embargo, un buen día, entrará a trabajar para Tae Rim una abogada novata llamada Seo Jae In (Seo Eun Seo), que tiene una fe ciega en la justicia y que quiere ayudar a sus clientes a salir de las situaciones injustas en las que se ven envueltos. De ahí su decisión de trabajar para Tae Rim, porque se dio cuenta de que los abogados que no se toman en serio su trabajo ni a sus clientes acaban siempre perdiendo.

Pero nuestro dúo tiene rivales, encabezados por estos tres que veis aquí debajo, y que trabajan para uno de los bufetes más importantes de Corea, B&G, que se enfrentan una y otra vez al pequeño bufete de Tae Rim para acabar perdiendo siempre.

legal high 2

Jung Sang Goo (Jung Sang Hoon) es un abogado muy ambicioso que sueña con ganar a Tae Rim. De cara a la galería es un hombre mezquino, pero que en cuanto bebe se ve que en realidad es un hombre patético de mediana edad con sus propias heridas emocionales y que tiene poca tolerancia al alcohol ya que siempre acaba desmayándose.

Min Joo Kyung (Chae Jung Ahn) es otra socia del bufete cuyo papel principal es el de reunir información para todos los casos que llevan. A pesar de dar una imagen de fragilidad, es una estratega nata que siempre está preparada para cualquier contratiempo que tengan que afrontar en el bufete.

Y finalmente tenemos a Kang Ki Seok (Yoon Park) que es el mejor abogado del bufete y que aprendió a ganar de Tae Rim, que fue su mentor. Eso sí, frente a la frialdad del primero, este otro tiene una personalidad amable.

¿Sabéis lo que os digo? Que yo, si puedo, la veré porque tengo muchísimas ganas de ver a Jin Goo como protagonista, ya que desde “Descendants of the Sun” no me ha llamado nada la atención ninguno de sus proyectos.

Bueno, ¿qué os parece a vosotras el reparto? ¿Habéis visto la versión japonesa?

Créditos: Dramabeans, AsianWiki, MyDramaList
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Legal high versión coreana

  1. Miss Kingkona dijo:

    Pero q manía tienen… Versionar una serie/peli no tiene ningún sentido q se haga cuando la original es TOP, con lo cuál no, no la veré. Me quedo con la versión original.

  2. Chihiro dijo:

    No he visto la versión japonesa, con lo que no puedo comparar. Un poco saturada de series de abogados sí que estoy, así que no sé, porque Jin Goo me gusta, y yo lo intento con sus series siempre, jajajajaja
    Ella la he visto ya en dos series y me gusta trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .