Priest (프리스트): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

priest 13

Bueno, que sepáis que esta entrada va hecha sin ver casi ninguno de los avances porque a mí este tipo de dramas no me van para nada, los ODIO. No me gusta pasar miedo, así que toooooooooooodo para vosotras.

Pues eso, que pasado mañana, 24 de noviembre, a las 22:20 horas de Corea, podréis moriros de miedo viendo este drama de la OCN, que vuelve a su lado más oscuro y siniestro.
Y por cierto, tendrá 16 episodios, así que hala, ocho fines de semana en los que andar tapándose la boca para no gritar hasta desgañitarse.

“Priest (프리스트)” es obra de Moon Ma Se (“Spark”), mientras que la dirección está en las manos de Kim Jong Hyun (“Run-off”).

Oh Soo Min (Yeon Woo Jin) es un cura católico con una gran energía. La decisión de meterse a sacerdote fue porque de niño vio cómo su madre era poseída pero como no la sometieron a un exorcismo, acabó muriendo.
Al quedarse huérfano, otro cura y exorcista católico, Moon Ki Sun (Pak Yong Woo), se hizo cargo de él y le fue guiando hasta que acabó formando parte del grupo 643 Regia, grupo secreto creado por él mismo y que se dedica a hacer exorcismos de manera extraoficial.
Estos dos sacerdotes cuentan con la ayuda de tres laicos: Ku Do Hyun (Son Jong Hak), un inspector de policía que está a punto de retirarse; Shin Mi Yeon (Oh Yeon Ah), que es la encargada de llevar la galería secreta de 643 Regia y Jung Yong Pil (Yu Bee), un conductor de una ambulancia privada que además también tiene el título de A.T.S.
Ninguno de los tres es exorcista, pero juega un papel importante en esta organización.

Finalmente, aunque no por ello menos importante, tenemos a Ham Eun Ho (Jung Yoo Mi), una médico/cirujana que trabaja en urgencias de un hospital y que decidió elegir esa profesión debido a un accidente en el que perdió a su familia. De ahí que se obsesione con querer salvarlos a todos.
Eun Ho es atea y no cree en nada sobrenatural, pero un buen día empezará a presenciar sucesos que desafían todo aquello en lo que cree y acabará viéndose metida en los trabajos llevados a cabos por Soo Min y Ki Sun, por lo que su vida acabará patas arriba.

Vamos allá con los pósteres:

priest 12

“Lo que nunca debería haber regresado, lo ha hecho.”

Aquí lo que destaca es el símbolo del grupo creado por Ki Sun y a ellos apenas se les ve.

priest 13

“Lo que nunca debería haber regresado, lo ha hecho.”

Bueno, aquí tenemos a nuestra protagonista atea y que no cree en lo sobrenatural, metida en medio del grupo que sí cree y ha visto cosas que desafían a la razón. Lo que le espera a la pobre, ains.

priest 17

Esa cruz roja, como hecha con sangre, da un mal rollito de la leche, la verdad. Y ese contraste con el blanco y negro, es brutal.

priest 16

Pues qué os voy a decir que no os haya dicho ya, ¿verdad?

priest 18

Bueno, en el caso de ella lo de la sangre sí que tiene más sentido porque tiene que lidiar a diario con ella, pero aun así… Uf, da yuyu.

priest 2

“Lo que nunca debería haber regresado, lo ha hecho.”

Bueno, algo más de luz para nuestros protagonistas pero sin nada de libertad, porque están mirando a algo que puede liarla parda y hacerles mucho daño.

priest 15

“Lo que nunca debería haber regresado, lo ha hecho.”

Diferente postura, pero vemos que siguen en guardia.
Por cierto, qué raro veo a Woo Jin con el alzacuellos y todo de negro.

priest 14

“Lo que nunca debería haber regresado, lo ha hecho.”

Hala, aquí les tenemos en plena faena, luchando contra los espíritus malditos, mientras supongo que ella trata de salvarla desde el punto de vista médico.

priest 1

“Lo que nunca debería haber regresado, lo ha hecho.”

Y aquí parece que ya lo tienen casi solucionado y ella la está revisando, mientras ellos siguen rezando por si acaso.

Hora de ir con los vídeos.

¿Qué os parece? ¿Os lo apuntáis u os da mucho miedo?

Créditos: SoompiOCN Drama YT, OCN FB, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .