Top star Yoo Baek (톱스타 유백이): pósteres y avances

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

top star yoo baek 5

Bueno, vamos allá con este drama que se estrenará mañana a las 23:00 horas de Corea en la tvN.
Al contrario que los otros dramas, “Top Star Yoo Baek (톱스타 유백이)” se emitirá sólo un día a la semana, los viernes. Además, también habrá otra diferencia, que contará con 10 episodios nada más, así que tendrán que apurar las cosas y dejarse de meter paja para que todo quede bien atado y la gente no se suba por las paredes.

Las encargadas de hacer que la historia sea buena son: Lee So Jung y Lee Si Eun, mientras que el que da las órdenes a todo el mundo para que lo que está sobre el papel quede bien reflejado, es Yoo Hak Chan.

Si queréis saber de qué va el drama, podéis hacerlo aquí, pero si no queréis leer, pues os hago un mega resumen:
Un antiguo ídolo reconvertido en actor y que alcanzó el estrellato que se mete en un buen lío y acaba en una pequeña isla donde conoce a la protagonista que pasa de todo lo que no tenga que ver con su pequeño terruño y que ni siquiera conoce los teléfonos inteligentes.

Vamos allá con los pósteres:

Lee Sang Yeob

top star yoo baek 3

Choi Ma Deol está considerado la estrella de la isla donde se desarrolla la historia. Después de servir en la marina, donde recibió varias condecoraciones, se convierte en capitán de un pesquero.
Ma Deol es muy masculino pero con un aire de hombre mayor, descarado y con un encanto infantil que pillará desprevenido a nuestra estrella metida en líos.

Vale, es una mezcla rara pero intrigante y dan ganas de verlo. Y la verdad, yo quiero hacerlo, porque hace mucho tiempo que no le veo hacer de bueno y ya siendo hora de que lo haga… O eso espero. Si es bueno, supongo que será el toallero de turno.

No me gusta el peinado que lleva y me dan ganas de darle unos prendedores o una goma para el pelo para que se despeje la frente y no le caiga sobre los ojos.
En cuanto a la ropa, pues carece de clase pero busca la comodidad y que pueda hacer su trabajo sin problemas.

Ah, según leí, Lee Sang Yeob y Jeon So Min se conocen desde hace tiempo y ya rodaron juntos varias veces, por lo que en este drama decidieron improvisar bastante, por lo que el director tenía que detenerlos para que no se saltasen el guión por completo e hiciesen los diálogos como a ellos les daba la gana.

Kim Ji Suk

top star yoo baek 2

Yoo Baek, el ídolo metido a actor que pasa de hacerse el bueno ante la gente. Es brutalmente sincero y no le importa si hace daño a alguien, sólo piensa en él mismo. Vamos, un egocéntrico de tomo y lomo.

¿Soy yo la única a la que le parece que sale raro en la foto? No sé si son sus cejas o el maquillaje.
Por cierto, ¿a quién se le ocurre ponerse un traje sin camisa y andar por ahí como si nada con él? Vale que se pueda sentir orgulloso de su cuerpo, pero tampoco es para andar así, leñes.

Jeon So Min

top star yoo baek 4

Oh Kang Soon, nuestra buceadora a la que le da igual quién sea el protagonista y que sólo quiere seguir con su vida tranquila y agradable sin que que venga ningún idiota egoísta a rompérsela con sus caprichos y excentricidades.
El peinado es que no la favorece nada a la pobre, haciéndola parecer al mismo tiempo como una cría y una mujer adulta o como si se hubiese quedado a medio camino.
Estoy deseando ver cómo le da caña al protagonista y le baja los humos para que se dé cuenta de que no es nadie especial.

top star yoo baek 5

Lee Sang Yeob con esas pintas y la cabra en brazos me mata, en serio, es que me deja a cuadros.
Luego, el señorito intentando mantener su elegancia y clase a como dé lugar, mientras mira desesperado a la protagonista que va vestida muy a los años ’60/’70.

Vamos allá con los vídeos.

¿Os llama o no? Yo ya os digo que sí, que la voy a ver.

Créditos: tvN Drama YT, tvN Drama FB, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Top star Yoo Baek (톱스타 유백이): pósteres y avances

  1. Chihiro dijo:

    Me gustan los actores (desde luego yo me quedaba con el toallero que me gusta hasta cuando hace de malo, jajajajaja) peero… mi problema es que la corea rural no suele hacerme gracia, así que no tengo claro que la vea, me esperaré un poco a ver apreciaciones XDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .