Secundarios de lujo para Reach of sincerity

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

reach of sincerity 3

Qué queréis que os diga, que este drama que estará protagonizado por Lee Dong Wook y Yoo In Na, tiene cada vez mejor pinta.

A estos dos se les van a unir: Shin Dong Wook, Shim Hyung Tak y Lee Joon Hyuk.
Y bueno, no es por nada, pero ahora mismo por quien doy palmas es por Shin Dong Wook, que una siempre tiene sus favoritos y él está muy arriba en esa lista.

En esta ocasión, en vez de seguir el orden de la foto de portada, voy a empezar por el tercero de ellos:

Lee Joon Hyuk interpretará a Yeon Joon Seok, es el el director general ejecutivo de una empresa del mundo del entretenimiento y es conocido por tener el toque del rey Midas. Sólo que en este caso, en vez de convertir las cosas y personas en oro, él es capaz de convertir a cualquier actor o actriz en una mega estrella… Aunque no siempre consigue que estén ahí arriba para siempre, algo que vuelve a cumplirse con Oh Yoon Seo (Yoo In Na).
Joon Hyuk es un hombre muy inteligente, capaz de ver enseguida quién tiene talento y quién no y también es amable y buena persona. Sin embargo, cuando se trata de negocios, es un hombre frío como un témpano de hielo y no duda en deshacerse de aquellos a los que ya no considera útiles.
Otro de esos secundarios que siempre logran darle empaque a un drama, ya sea en un papel serio o cómico.

Shim Hyung Tak dará vida a Choi Yoon Hyuk, un abogado que trabaja en el bufete de nuestro protagonista y que está especializado en casos de divorcios.
Aunque de cara a la galería parece ser el candidato perfecto para el matrimonio, es toooooooooodo lo contrario, porque en cuanto abre el pico, empieza a largar lo que no está en los escritos y a volver loco al personal. A eso se suma que está terriblemente enmadrado, lo que hace que las mujeres con dos dedos de frente corran en dirección contraria al ver a semejante elemento. Que lo aguante su madre y a ella, él, porque algo me dice que será también de echarle de comer aparte.
Por si a alguna no le ha quedado claro, él será el que ponga los puntos cómicos al drama, algo que por otra parte, se le da de perlas a este actor.

Y cerramos con mi favorito, Shin Dong Wook, que será Kim Se Won, un fiscal con una imagen absolutamente perfecta, tanto por su personalidad como por sus orígenes.
Estos don perfectos no existen, así que algo tendrá que tener en su contra. Además, tanta perfección aburre y llega a dar escalofríos.
Es el mejor amigo de Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook) desde que iban juntos a la Escuela de Leyes. Además, desde que empezó a trabajar como fiscal no ha perdido ni un solo caso.
En cuanto a sus relaciones personales, cuando tiene novia lo da absolutamente todo y no se guarda nada de nada. Vamos, que es también el novio perfecto y por el que todas las mujeres se vuelven locas.
Esta vez le tocará ser de nuevo el toallero y como casi siempre acabo sufriendo por estos personajes, lo pasaré mal, por más que los don perfectos no me gusten.

“Reach of sincerity (진심이 닿다)” o “Touch of your heart”, que depende de dónde lo busquéis, está basado en la novela web de Yegeo que se publicó entre el 23 de diciembre de 2016 y el 11 de octubre de 2017 en Kakao.
La dirección estará a cargo de Park Joon Hwa y la emisión será a partir de enero de 2019, los miércoles y jueves en la tvN.

¿Os gusta más el drama con estos secundarios? Porque yo ya os digo que sí, vamos, que me lo apunto pero volando.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Secundarios de lujo para Reach of sincerity

  1. almiaramos dijo:

    Pinta requete bien!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .