Lee Dong Wook y Yoo In Na, reunidos otra vez

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

reach of sincerity 2

Bueno, hace algo más de un mes os dije que Yoo In Na y Jung Kyung Ho iban a protagonizar juntos un drama basado en una novela web titulado “Reach of sincerity (진심이 닿다)” que se publica en KakaoPage y que está escrita por Yegeo.

Pues resulta que él rechazó el papel para protagonizar otro drama y su papel fue a parar a las manos de Lee Dong Wook.
Así que todas las que hayáis visto “Goblin” Podréis disfrutar de nuevo de estos dos (de esta pareja), pero no como secundarios sino como protagonistas
Por cierto, yo me incluyo en las que quiere verles de nuevo juntos en acción porque me gustaron mucho en “Goblin”.

Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook) es un abogado adicto al trabajo para quien su trabajo es sagrado, algo que despierta la admiración y respeto entre sus colegas y clientes, además de tener la imagen de hombre perfecto en todo lo que hace.
Oh Jin Shim (Yoo In Na), es una estrella hallyu famosa por ser una actriz terrible incapaz de interpretar bien cualquier papel que le diesen.
Sin embargo, como se enamoró de quien no debía, se vio metida en un escándalo del doce y tuvo que desaparecer de escena a toda paleta (que ya sabéis cómo se las gastan los coreanos con estos temas).
La pobre no es que tenga mucho sentido común que digamos, además de vivir inmersa en dramalandia y no conectar con el mundo real. Sin embargo, no le quedará más remedio que enfrentarse a ese mundo, por lo que acaba trabajando como secretaria infiltrada de nuestro don Perfecto.
Anda, que vaya dos que se fueron a juntar. Él, un maniático del orden y la profesionalidad, y ella, una estrella que no sabe cómo hacer las cosas, para quien todo lo que sucede es como la escena de un drama además de ser un poco alocada. Eso sí, Jin Shim es adorable y encantadora y enseguida se le pilla cariño.
Lo que Jung Rok no sabe, es que su secretaria quiere aprovechar este trabajo para formarse en condiciones y así hacerse con el papel protagonista de una en el próximo proyecto de un director muy amigo suyo, que o bien puede hacer que su carrera termine por hundirse o bien llevarla al estrellato.

En serio, no me cuesta imaginarle en el papel de un hombre serio y extremadamente responsable y profesional que no le ve el sentido del humor a lo que ella sí, pero que al mismo tiempo puede darle el punto cómico con esa seriedad suya que no pilla las bromas.
En cuanto a ella, pues sé que clavará el papel y que llevará el caos a la vida de su jefe, pero que esto le hará encontrar las ganas de disfrutar de la vida y tomárselo todo de manera más relajada.

El director de este drama será Park Joon Hwa, responsable de diez temporadas de “Rude Miss Young Ae”, las temporadas uno y dos de “Let’s eat”, “Bring it on ghost!”, “Because this is my first life” y “What’s wrong with secretary Kim” (estas dos últimas reseñadas en este blog).

No sé cuántos episodios tendrá, pero sí que se emitirá en la tvN los miércoles y jueves a partir de enero del 2019 cuando acabe “Boyfriend”.

¿Os lo apuntáis? Yo ya os digo que sí jajajajajajajajaja

Créditos: Dramabeans, AsianWiki, DramaWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Lee Dong Wook y Yoo In Na, reunidos otra vez

  1. susana dijo:

    Yo me apunto para verla. Yoo In Na me encanta, no se porque no ha protagonizado mas dramas sino siempre la quieren poner de co protagonista. Solo espero que el libreto se las de todas para ellos lucirse en su papel. Y Lee Dong Wook es de mis preferidos de siempre, asi que no me la voy a perder.

  2. nunie dijo:

    me apunto de cabeza! este par me encantan!!

  3. cloriscedeno dijo:

    AAAAhh, esto va ser épico,, ya no me aguanto las ganas de verlos juntos de nuevo Mm !!

  4. Laqua dijo:

    Me encantaron en Goblin; la química y la buena relación que tenían superaba la serie, puede verse bien claro en el especial ^^
    Por supuesto que miraré esta serie 😀 ¡La espero con ilusión!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .