¡A bailar!

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

dance sports girls 1

Bueno, eso claro está, si se os da bien y no tenéis dos pies izquierdos, o bien, vuestra coordinación no es un puñetero desastre.

Hace algo más de un año, la KBS emitió un documental titulado, “Dance sports girls (땐뽀걸즈)”, que trató la historia de ocho chicas de segundo curso del Instituto Comercial Femenino de Geoje, que formaban parte del club de baile de su centro escolar.
Durante el documental, se veía las vidas de las chicas y las situaciones difíciles a las que se tenían que enfrentar, pero que sin embargo, todas sus preocupaciones y problemas desaparecían cuando ensayaban en su club.
Y es que Geoje, que está en la provincia de Gyeongsang del Sur, es una ciudad industrial dependiente de la construcción naval, aunque por desgracia esa industria está en declive y eso, como no podía ser de otro modo, afecta al resto de la ciudad.

Pues bien, Kwon Hye Ji (“Individualist Ji Young”) decidió coger esa historia real y transformarla en un drama de ocho episodios. El director de esta historia será Park Hyun Suk (“The princess’s man” y “Uncontrollably fond”).

Los protagonistas, como habéis visto en la foto de portada son Park Se Wan (“Goblin”, “School 2017” y “I’m not a robot”) y Jang Dong Yoon (“School 2017”, “A poem a day” y “Mr. Sunshine”).

Ella dará vida a Kim Shi Eun, una joven arrogante, que piensa sólo en sí misma y que sueña con ganar una competición de baile deportivo porque eso le proporcionará el billete para ir a la universidad y convertirse en productora de cine, pudiendo así abandonar su ciudad natal.
Por otro lado, tenemos a Kwon Seung Chan, un chaval que está enamorado del baile, pero que no puede demostrarlo porque su padre ODIA eso y no lo considera nada masculino, así que su hijo SÓLO puede hacer cosas de hombres. De ahí que Seung Chan vaya probando deporte tras deporte, pero sin lograr que ninguno despierte el mismo amor ni pasión que le proporciona el baile.
Y es que Seung Chan es igualito que su madre, que se graduó en danza, por lo que adora ver competiciones de bailes de salón.

Este es el cambio del que os hablaba, Seung Chan, que no estaba en la historia original, por lo que tendremos romance entre él y Shi Eun.
Ah, por cierto, en el documental tampoco hay ninguna Shi Eun XD.

Completan el reparto: Lee Joo Young, Joo Hae Eun, Shin Do Hyun, Lee Yoo Mi y Kim Soo Hyun.

“Dance sports girls (땐뽀걸즈)” se emitirá los lunes y martes a partir de diciembre, en la KBS2, cuando acabe “Matrimonial Chaos”.

Créditos: Dramabeans, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.