Regresar para vengarse

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

bok soo's back 1

Ains, que esto no me lo esperaba yo, pero resulta que en dos meses y algo, es decir, en diciembre, podremos disfrutar de Yoo Seung Ho en otro drama y no es un saeguk ni tiene pinta de tragedia griega jajajajajajajaja.

¿Os habéis fijado en el título de la entrada?, pues bien, resulta que he hecho un juego de palabras al igual que el título original, “복수가 돌아왔다”, que si lo traducimos al inglés es, “Bok Soo’s back”, donde el nombre del protagonista es homófono a cómo se dice “venganza” en coreano.

La historia de este drama es obra de Kim Yoon Young, que debutará en dramalandia con este proyecto. En la dirección estará Ham Joon Ho (“Wok of love”).

Bok Soo es un estudiante que se va a enamorar de Son Soo Jung (Jo Bo Ah), la estudiante modelo, delegada de su clase y estudiante y número uno de su instituto. Sin embargo, el primer amor de nuestro protagonista acabará en un desastre total y al pobre le harán trizas el corazón.
A eso sumadle que le acusan de agredir a alguien en el instituto, al parecer el responsable es su mejor amigo, y le creen, por lo que el pobre Bok Soo acaba expulsado. Sin embargo él cree que la única responsable es Soo Jung y no el otro CHP mentiroso, aunque jura que su objetivo será vengarse de ambos por lo que le hicieron.

La suerte de Soo Jung se acaba en cuanto deja el instituto, teniendo que enfrentarse a una tragedia tras otra, haciendo que su vida se vaya por el desagüe. No logra convertirse en profesora, por lo que sólo logra que la contraten de manera temporal en su antiguo instituto, donde resulta que volvió Bok Soo como estudiante, una vez más. Pero sus planes de venganza se van viendo retrasados por las situaciones tan insólitas en las que acaba viéndose envuelto.

No sé vosotras, pero yo me lo apunto desde ya.

“Bok Soo’s back” se emitirá en la SBS los lunes y martes, aunque no sé el número de episodios que tendrá.

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Regresar para vengarse

  1. Chihiro dijo:

    Últimamente este chico no me convence en nada de lo que hace. Quiero decir, él me gusta y lo intento, pero la serie… tengo pendiente la última que no era un dramón trágico ni histórico.
    A priori la sinopsis no me dice demasiado en mi caso. Peeeero…. es este muchacho y supongo que al menos empezarla seguro que la empiezo. XDDDDDDD

  2. almiaramos dijo:

    Yoo Seung Ho es muy talentoso. Jamás podré olvidar su rol en ¨I Miss You.¨ Sin embargo esta historia no me llama la atención. Bueno, trataré de darle su oportunidad en mi itinerario. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.