Pósteres y avances de: The beauty inside (뷰티 인사이드)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the beauty inside 5

Hala, que seguimos la racha de estrenos después del respiro de ayer con una reseña.

En esta ocasión es la JTBC la que nos trae la adaptación de la película homónima de 2015, pero con cambios. La adaptación de la historia a formato televisión corre a cargo de Im Meari, mientras que el director es Song Hyun Wook (“Heundae Lovers”, “Marriage not dating”, “Revolutionary love” y “Meloholic”).
Uys, que casi se me olvida decíroslo, el estreno será pasado mañana, 1 de octubre a las 21:30 horas, por lo que la emisión será lunes y martes.

Han Se Kye (Seo Hyun Jin) es una estrella del cine, pero tiene fama de problemática y su vida es un completo misterio para todos, sólo se sabe que durante una semana al mes desaparece de la vista del público por una sencilla razón, porque durante ese tiempo su apariencia cambia a la de otra persona completamente diferente.
Por otro lado tenemos a Seo Do Jae (Lee Min Ki), el presidente de una aerolínea que sufre prosopagnosia, es decir, que no puede reconocer los rostros de las personas, por lo que para evitar que los demás descubran lo que le pasa, lo que hace es estudiar al detalle las costumbres, gestos y manías de las personas que le rodean para poder reconocerlas. Sin embargo hay un cambio en su estado, ya que al conocer a Se Kye consigue recordar su rostro. ¿Cómo llevarán esta situación con los problemas que tiene cada uno de ellos? A saber.
Luego tenemos a Ryu Eun Ho (Ahn Jae Hyun), que es el mejor amigo de Se Kye y que conoce su secreto. No será el toallero, porque él sueña con ser sacerdote.
Sin embargo, el sueño que tiene Eun Ho no es nada conveniente para Kang Sa Ra (Lee Da Hee), que está enamorada de él y que es la directora ejecutiva de la aerolínea que preside Do Jae y al que quiere quitarse de delante para ser ella la presidenta.

Completan el reparto: Lee Tae Ri, Moon Ji In, Na Young Hee, Lee Moon Soo, Kim Hee Jung, Ryu Hwa Young, Kim Seung Wook y Lee Cheol Min.

Vamos allá con los pósteres:

the beauty inside 7

“Puedo tener lo que quiera. !Aunque tenga que luchar contra los dioses por el amor!”

Tanto rojo y la manzana, pues como que va a ser una personificación de Átropo y la madrastra de Blancanieves, o lo que es lo mismo, la muerte. Por si alguna no lo sabe, Átropo es la moira que corta el hilo de la vida de las personas.
Vamos, que aquí vamos a tener a una ZP de cuidado y muy, muy peligrosa.

the beauty inside 10

 “Oh Señor,  no dejes que me atrapen en las pruebas, no… no dejes que me atrape el amor.”

Dios, aquí casi que hay que ponerse las gafas de sol con este amarillo tan brillante. Me parece que aquí el chaval las va a pasar canutas con Sa Ra, por la que se siente atraído pero de la que no quiere enamorarse porque quiere ser cura. En fin, que no sé cómo lograrán acabar juntos, si lo hacen, porque son agua y aceite.

the beauty inside

“¿Me reconocerás también el mes que viene?”

La única multicolor de los cuatro, pero bueno, teniendo en cuenta su problemita de cambio de aspecto, no me extraña, la verdad jajajaajaja.

the beauty inside 8

“No te preocupes, aunque no reconozca a los demás, sabré quién eres”

Supongo que la razón por lo que su fondo aparece en hondas es para reflejar su problema de reconocimiento facial, teniendo en cuenta que los dos primeros son colores sólidos y la protagonista en multicolores partidos y sin orden ni forma concreta.
A ver con qué nos sorprende, que espero que no sea tan carapalo como fue en “Because it’s my first life”.

the beauty inside 6

Aquí no sé lo que dice porque mezclan hangul con hanja y donde encontré las traducciones de los otros, no venían estos.

the beauty inside 5

“¿Quién eres este mes?”

La cara de la protagonista sobre este pedazo fortachón queda muy raro, mientras el otro le pone una mano en el hombro y la mira, o le mira, interrogante jajajajajajaja.

the beauty inside 11

“¿Cómo cambia… una persona?”

Aquí ella toda elegante y sin embargo vemos en las pantallas de los móviles a tres personas totalmente distintas, aunque lo que más gracia me hace es ver al hombre ese tan fuerte con el vestido jajajajajajajajajajajaja.

Vamos allá con los avances:

¿Qué os parece? ¿Os lo apuntáis? ¿Pasáis porque no os llama? O bien ¿pasáis porque la película os gustó mucho y no queréis hacer comparaciones?

Créditos: SoompiJTBC Drama YT, JTBC Drama FB, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pósteres y avances de: The beauty inside (뷰티 인사이드)

  1. almiaramos dijo:

    No ví la película, pero la historia me parece interesante.Queda registrada, será vista. Je, je,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.