Un pijo de ciudad en una isla

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

top star yoo baek 1

Con el otoño llamando con fuerza a la puerta, las cadenas se están poniendo las pilas a la carrera para poder tener la parrilla completa para el invierno y así que no les pille el toro.

Pues bien, la tvN es una de ellas y decidieron hacer realidad la historia entre un un hombre de ciudad y una mujer que vive en una isla muy aislada.
Esta historia que ya es un clásico pero con variantes, sale de las cabezas de Lee So Jung (que debuta con este drama) y Lee Si Eun (“All my love for you” y “Rude Miss Young Ae 12”).
Detrás de las cámaras, dando órdenes a diestro y siniestro, tendremos a Yoo Hak Chan (“Plus nine boys”).

Yoo Baek (Kim Ji Suk) es un antiguo ídolo que dejó ese camino, y aprovechando su gran fama, decidió pasarse a la actuación donde logró labrarse una gran fama convirtiéndose en toda una estrella en Corea.
Pero claro, hay algunos que no saben gestionar el éxito y Yoo Baek es uno de ellos. El tío es un vanidoso, un narcisista, desconfía de todos, es una víctima de la moda dispuesto a sumarse enseguida a las tendencias que salen y triunfan y cómo no, le gusta estar a la última en el terreno informático y telefónico.
Sin embargo un buen día se mete en un buen jaleo y para que los daños a su imagen no sean muy graves y pueda volver más pronto que tarde (ya sabéis, el periodo de reflexión donde siempre prometen ser mejores personas y patatín, patatán), le mandan a una pequeña isla alejada de la “civilización”, donde Cristo dio tres voces.
Una vez allí, Yoo Baek conoce a Oh Kang Soon (Jeon So Min), una submarinista a la que sólo le interesa el submarinismo y estudiar. Siempre ha vivido aislada en la isla donde lleva una vida tranquila y apenas sabe lo que son los teléfonos inteligentes.

Vamos, que el choque entre el pijo de ciudad y la isleña que pasa de la vida acelerada y que sufre las dictaduras de la moda y la tecnología, será brutal. Ya les veo discutiendo cada vez que se vean, él porque no soporta esa vida tranquila y aislada y ella porque quiere conservarlo y que él se largue de allí jajajajaja.

El drama se describe como una comedia romántica de choques culturales, donde la estrella con el ego subido caerá a tierra y tendrá que aprender a ser una buena persona, a crecer como una y por supuesto, donde aprenderá lo que es el amor.

A él hace tres años que no le veo en acción, por lo que tengo ganas de verle otra vez en acción, sobre todo en una comedia romántica.
En cuanto a ella, nunca la vi en acción, por lo que no puedo opinar sobre cómo lo hace.

“Top Star Yoo Baek (톱스타 유백이)” se emitirá SÓLO los viernes a las 23:00 horas de Corea, a partir del 28 de diciembre cuando acabe “Big Forest”.

¿Qué os parece? ¿Os gusta o pasáis de ella?

Créditos: AsianWiki, Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un pijo de ciudad en una isla

  1. Susana dijo:

    Por supuesto que la veré, ella estuvo espectacular en Something about 1%, la química conl Ha Suk Jin fue genial, y Kim Ji Suk, el que me encanta también.

  2. nunie dijo:

    a mi él me fascina, así que la veré sin duda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.