Sinceridad ante todo

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

reach of sincerity 1

Bueno, no hemos entrado todavía en el otoño y resulta que ya tenemos proyectos para el año que viene. Este desde luego va con tiempo para hacer las cosas bien y que no se les vaya todo al garete.

“Reach of sincerity” es la adaptación del web comic homónimo de KakaoPage, aunque ya sabéis que no tenéis que esperar que sea igual y que al final hagan lo que les dé la gana y no tenga nada que ver una historia con la otra.

Y en esta historia estamos, una vez más, ante un romance de oficina entre un jefe y su secretaria. ¿Alguna está pensando en que ya vio esta historia con alguna variante? Pues tranquilas, que aquí tenéis una más para añadir a la lista.

Resulta que nuestro protagonista es un abogado de éxito pero bastante tiquismiquis y quisquilloso, mientras que nuestra protagonista es su desafortunada secretaria, que la pobre mía parece estar gafada.
Resulta que ella no es quien dice ser a su jefe, sino que es una estrella hallyu que acaba haciéndose pasar por quien no es, porque resulta que está preparándose para poder hacerse con el papel de una en el próximo proyecto de un director muy amigo suyo, que o bien puede hacer que su carrera termine por hundirse o bien llevarla al estrellato.
Y es que veréis, resulta que aquí la estrella es muy inocente y se enamoró como una tonta de quien no debía, un chaebol de tercera generación. Sin embargo, esto acabó un gran escándalo y que ella cayese en desgracia. De ahí que ahora esté intentando reverdecer sus laureles y volver al puesto que tenía antes.

Los papeles, como podéis ver en la foto de portada, se los ofrecieron a Jung Kyung Ho y Yoo In Na. Ambos me gustan mucho, así que espero que firmen para verlos como pareja en un drama.
Por cierto, ambos ya hicieron papeles parecidos, él en “Falling for innocence” y ella en “You who came from another star”, donde hizo al contrario, de una don nadie a toda una estrella.

Dirigiendo este drama estará Park Joon Hwa que se ha dedicado mayormente a la producción y entre cuyos proyectos destacan: “Let’s eat” y “Let’s eat 2”, “Bring it on ghost”, “Because this is our first life” y “What’s wrong with secretary Kim” (estos dos últimos reseñados en este blog). Así que desde luego, creo que sabe lo que tendrá que hacer para que el drama no falle, ¿verdad?, aunque claro, casi todo depende también del guión, aunque no sé quién se encargará de la adaptación, pero espero que haga un buen trabajo para que podamos disfrutar de estos dos en una comedia romántica. Que espero que firmen a la de ya jajajajaja.

“Reach of sincerity” se emitirá en la tvN a partir de enero, cuando acabe el drama de Song Hye Kyo y Park Bo Gum, “Boyfriend”.

Créditos: Dramabeans
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sinceridad ante todo

  1. nunie dijo:

    este par de actores me encantan, así que estoy deseando verla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.