Pósteres y avances de: The guest (손: The Guest)

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

the guest 4

Bueno, mañana se estrena en la OCN este drama que mezcla el drama policial con lo sobrenatural, por el bando del Chamanismo y por el del Catolicismo.

“The guest” es obra de Seo Jae Won (“Entourage”) y Kwon So Ra, mientras que la dirección está en las manos de Kim Hong Sun (“Warrior Baek Dong Soo”, “Liar game”, “Pied piper”, “Voice” y “Black”).

El argumento del drama ya os lo conté aquí en su día, pero para resumir:
Tenemos a la policía Kang Kil Young (Jung Eun Chae), al cura católico Choi Yoon (Kim Jae Wook) y al psíquico Yoon Hwa Pyung (Kim Dong Wook) que acaban uniendo fuerzas para resolver casos naaaaaaaada corrientes y donde las fuerzas del mal tienen mucho que decir.

Y ayudando o entorpeciendo a estos tres, tendremos al detective Ko (Park Ho San), al padre Yang (Ahn Nae Sang) y al chamán Yook Gwang (Lee Won Jong).

Hora de ir con los pósteres, aunque desde ya os digo que no sé lo que dicen.

the guest 4

Está claro que nuestros protagonistas no están de humor para bromas porque les supera la situación a la que se tienen que enfrentar y no quieren aguantar a nadie más XD.
Cómo no, el paisaje es oscuro y en medio de un bosque donde se practica el chamanismo y cuyos practicantes están acostumbrados a tratar con cosas raras.

the guest 2¿Qué será lo que están viendo estos tres entre los árboles? Nada, bueno, eso seguro, pero da miedo que pueda ser un fantasma o un espíritu maligno. En resumen, que la pobre Kil Young va a tener que espabilar rápido para poder salir con vida de esas situaciones.

the guest 3

Mirad, pensaba que Choi Yoon iba a llevar los pantalones de cura, pero no, se puso unos vaqueros. Aunque claro, si vas a meterte en un bosque, mejor llevar unos pantalones resistentes.

the guest 1

Pues nada, que allá se van a cumplir con su misión, algo no apto para todos los corazones y mentes.

the guest 7

¿Soy yo o las que están detrás de ellos son las Samsin halmoni? Porque es en lo primero que pensé al ver este póster.
Anda, que vaya combinación y mezcla en los casos jajajajajaja.
Por cierto, me agobia ese tono sepia tan fuerte que le dieron al póster.

the guest 4

Ains, nuestro pobre Hwa Pyung, que no quiere tener el don de ver espíritus malignos pero que por desgracia tiene que vivir con ello, enfrentándose con ello a situaciones muy duras desde que era bien pequeño. En los vídeos ya sabréis por qué digo esto.

the guest 6

Una mujer que no cree en nada sobrenatural se verá metido de lleno en casos relacionados con el mundo de los espíritus, los demonios y los fantasmas. El salto de fe que va a tener que dar será tremendo, por mucho que quiera negar lo que ve y atribuirlo a otras causas.
Ah, y a falta de su compañero en la policía, tendrá a otros dos que nada tienen que ver con su mundo y entre ellos tampoco. Lo dicho, una bomba de relojería.

the guest 5

Dios, qué guapo, por favor y qué pena que sea cura y que no tenga historia con la protagonista, aunque bueno, siendo la OCN y un drama oscuro de misterio y sobrenatural, pues como que nunca hay cabida para temas románticos.

Vamos allá con los avances:

¿Qué os parece? ¿Os lo apuntáis o pasáis de él?

Créditos: OCN FB, OCN YT, AsianWiki
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pósteres y avances de: The guest (손: The Guest)

  1. Laqua dijo:

    ¡Lo veré! Ese cura me terminó de convencer… 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.