Pósteres y avances: 100 days my prince

Por @Ari2PMAM para Bomba Soju

100 days my prince 2

Bueno, vamos con otro estreno, aunque este no tendrá lugar hasta el próximo lunes día 10.

Sí, lo siento mucho, pero es un saeguk. Eso sí, la guionista, Noh Ji Sul (“Scent of a woman”, “My lovely girl”…), se inventa al príncipe y así nos ahorramos disgustos en la vida real jajajajaja.
Aunque claro, como todo saeguk, por muy de fantasía que sea, tendrá su buena ración de muertos.
En la dirección nos encontramos con Lee Jong Jae, del que no encontré datos, así que puede que debute como tal, aunque antes a lo mejor fue asistente o productor o id a saber.

En cuanto al argumento del drama ya os conté en su día aquí, aunque si no queréis leerlo, os lo resumo a lo bestia: seja desmemoriado que acaba viviendo y casándose con la primera presidenta de la asociación de detectives de Joseon. Tarda cien días en recuperar la memoria y volver a palacio para poner orden.
¿Qué pasa con estos dos? Pues a saber, pero siendo ficticio y una comedia romántica, es de esperar que acaben juntos.

Vamos allá con los pósteres:

Jo Sung Ha

100 days my prince 7

Él dará vida a Kim Cha Eon, el CHP del drama que mata como si nada a todo el que se le cruza de delante. Vamos, el que trata siempre de librarse del rey y del seja.
¿Cuándo volveré a ver a este hombre haciendo de bueno 😢? En serio, que ya me estoy cansando de verle en plan odioso, que si te pillo te lanzo al Han con unos zapatos de hormigón.

En fin, que con esa expresión ya da mucho miedo y quieres salir corriendo en dirección contraria porque sabes que es más malo que un hijo pegando a un padre.

Jo Han Chul

100 days my prince

El jeonha y padre de nuestro protagonista. No sé qué esperar de este personaje, pero algo me dice que tendrá una parte pusilámine y otra donde crea que hay oídos por todos lados, a falta de micrófonos, claro, y que todos están en su contra y quieren matarlo.

Kim Jae Young

100 days my prince 10

A ver, si no entendí yo mal viendo los avances, no le queráis mucho porque este está del lado del CHP y puede que al final acabe palmando.
Por cierto, qué pena que salga ese trozo de tela delante de él tapándole media cara, que es muy guapo XD.

Kim Sun Ho

100 days my prince 9

Vale, tenemos al investigador real / erudito / seguro que es algo más. No sé de qué bando estará, pero espero que sea del seja, que va a necesitar toda la ayuda posible.

Este actor me encantó en “Two cops” y espero que no me decepcione con este papel.

Han So Hee

100 days my prince 6

Sale preciosa, pero aquí tenemos a la mala del drama que hará lo que sea para salirse con la suya y no tener rivales. En fin, paciencia para sus maquinaciones.

Nam Ji Hyun

100 days my prince 11

Sale muy guapa y me encanta ese escenario en el que está, queda genial. Eso sí, los zapatos de esa fibra vegetal, le quita encanto XD.

Do Kyung Soo

100 days my prince 12

Aquí tenemos al seja desmemoriado, aunque conserva ese aire orgulloso de saber en el fondo que es alguien importante y que los demás le deben pleitesía XD.

100 days my prince 5

Aquí sale absolutamente preciosa y algo me dice que es una noble caída en desgracia.

100 days my prince 4

El seja todo rodeado de sombrillas, lo que hace que a pesar de la expresión imperturbable de él, le dé un tono más informal.

100 days my prince 3

Vale, sabemos que sabrá mucho de artes marciales, de Confuncio y compañía, pero cuando se trata de tareas domésticas es un desastre con patas y que puede acabar derrumbando la casa si se despista su “mujer”, que lo mira resignada meter la pata una y otra vez. Así supongo que espabilará y aprenderá a hacer las cosas mediante ensayo y error 😂

100 days my prince 2

Ains por favor, qué cuquis que salen aquí y rodeados de esas flores rojas que no sé qué son, aunque me parece que son camelias.

100 days my prince 1

Y aquí le tenemos a él todo embobado observando cómo ella azuza el fuego y vigila que no se acabe. Pues oye, que ya podría echarle un cable y hacer turnos, ¿no os parece?

Y por fin llega el turno de los vídeos. Disfrutadlos… O no.

¿Qué os parece? ¿Os gusta o no?

Créditos: tvN DRAMA, tvN Drama FB, AsianWiki
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Opinión, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pósteres y avances: 100 days my prince

  1. almiaramos dijo:

    Me gusta, me apunto… =)

  2. Heennytha dijo:

    Pos mira, parece que lo tendré que ver quiera o no quiera jajajajaja, porque mi hermana es muy fan del protagonista como artista en general y a mi también me parece que es de los pocos que hace bien lo de cantar y actuar.

  3. Laqua dijo:

    De seguro lo veré. Lo estoy esperando por hora. La voz de Do Kyung Soo… Madre del Amor Hermoso, se me cortan los elásticos del calzón cada vez que la escucho. Y es un actor muy muy talentoso. Ese pibe no tiene desperdicio ❤ ❤ ❤ ❤ (me faltan los corazoncitos de emoticon, pero van aquí. Muchos, 😀 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .